Borrar historial Internet Explorer

Aunque Internet Explorer es uno de los navegadores más antiguos, existen personas que todavía tienen dudas acerca de Borrar historial Internet Explorer, esto es normal, por las distintas actualizaciones que ha tenido este navegador, la interfaz suele cambiar al menos un poco en cada versión, pero no es nada drástico, el procedimiento para borrar el historial suele ser prácticamente el mismo en las distintas versiones, así que, indiferentemente de la versión de Internet Explorer que tenga, con que aprenda a borrar el historial en una, podrá hacerla en otra.

Una de las razones, por las cuales quizás los usuarios quieran borrar su historial de navegación, puede ser que, usted está compartiendo su ordenador con alguna otra persona, bien sea un familiar o un amigo, y por razones de privacidad, usted no quiere que nadie sepa las páginas web que está visitando, o también si se encuentra en un ordenador público, es mejor no dejar el historial de navegación en ningún sitio público.

Otra posible razón es si el navegador está presentando problemas de velocidad, porque quizás parte de la solución sea que tiene mucho tiempo sin borrar el historial de navegación, y es necesario que lo alivie un poco. Cualquiera que sea la razón, saber cómo borrar historial Internet Explorer, es algo que, en cualquier momento seguro va a necesitar.

Cómo borrar historial Internet Explorer

  1. Entre en el navegador, y luego haga clic en el icono de la rueda dentada ubicado en la parte superior derecha del navegador

pagina-principal-de-internet-explorer

  1. Se abrirá un menú, en el cual debe ubicar y entrar en la sección de seguridad, y proceder a presionar la opción “Eliminar historial de navegación
  2. Al hacerlo, una ventana se le abrirá, donde puede seleccionar distintos elementos que puede eliminar aparte del historial de navegación, tales como: cookies, historial de descargas, archivos temporales, entre otros, cuando culmine de seleccionar lo que desea eliminar, debe presionar el botón Eliminar
  3. Si no quiere borrar todo el historial, debe ir al icono de la estrella que lo llevara a la sección de favoritos, dentro de esta sección encontrara una opción llamada Historial, cuando presione esa opción se le abrirá una ventana donde puede ir seleccionando página por página, seleccionar varias a la vez usando la tecla Ctrl, y al final hacer clic derecho, y presionar eliminar en el menú que aparece.

entrar-al-historial-por-favoritos

Antes de borrar historial Internet Explorer, debe considerar que, si lo borra por completo, puede existir un momento en el que necesite visitar una página que antes visito, a lo mejor no recuerda el nombre completo, y a través del historial podría encontrarla, si sabe que no tiene nada que perder puede borrar el historial completo sin remordimientos.

Etiquetas:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *