Borrar historial Mozilla Firefox

Poder borrar el historial de su navegador web, es un procedimiento necesario para prácticamente todos los usuarios. Aprender a Borrar historial Mozilla Firefox, le vendrá excelente a los usuarios de este navegador, en caso de que lo necesite, quizás porque está accediendo a internet desde un ordenador público, y es mejor no dejar rastro de sus acciones, o posiblemente, si posee un ordenador en su casa, pero usted no es la única persona que lo usa.

Esto no es necesariamente por algo malo, es simplemente cuestión de privacidad, aunque, si otras personas de verdad respetan su privacidad, no deberían tener ninguna necesidad de ir revisando el historial del navegador, pero, puede existir el momento en el que usted necesite alguna página que ya ha visitado anteriormente, y para poder hacer eso, necesita entrar en su historial a buscar, y si lo borra esto no será posible, por lo tanto, debe pensar bien antes de tomar esta decisión.

Y si comparte el navegador, las otras personas también pueden tener necesidad de entrar en el historial, estos casos son más complicados, porque debe tomar la decisión en conjunto, porque quizás esas otras personas también necesiten información del historial, por fortuna, Mozilla Firefox tiene una opción para eliminar solo algunas páginas, es decir, no necesariamente debe borrar el historial por completo.

Cómo Borrar historial Mozilla Firefox

  1. Vaya al navegador Mozilla Firefox, y luego debe ubicar y presionar el icono que se encuentra en la esquina superior derecha del navegador o si le aparecerá el acceso en la página principal del navegador, puede entrar directamente desde ahí al historial

pagina-principal-de-mozilla-firefox

  1. Se abrirá un menú donde encontrara la opción Historial, en esta opción podrá ver las últimas páginas que ha visitado, además tendrá a su disposición dos opciones más una en la parte superior, y la otra en la parte inferior
  2. La opción que se encuentra en la parte superior sirve para limpiar todo el historial reciente, esto se refiere al historial de las últimas horas, de todo el día, o todo por completo pero sin revisar nada

opcion-de-historial-reciente

  1. La opción que se encuentra en la parte inferior lo llevara directo al historial completo, en esta opción puede seleccionar página por página, usando la tecla Ctrl para seleccionar varias a la vez, cuando ya haya seleccionado todas las que quiera borrar solo debe presionar el botón Suprimir, y todo estará listo.

Pudo comprobar que borrar historial Mozilla Firefox no es para nada difícil, pero, considere todo lo que antes se le menciono antes de tomar la decisión de borrar el historial, para que no pierda información que quizás pueda necesitar.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *