Descargar Navegador para BlackBerry

En su momento, los dispositivos BlackBerry tuvieron una gran popularidad, y desean volver al tenerla al lanzar nuevos dispositivos con Android instalado. Descargar Navegador para BlackBerry, ahora es algo muy importante; porque, como ahora vienen con Android, usted tiene varias opciones disponibles en la tienda oficial de aplicaciones. Solo debe escoger el que mejor se adapte a sus necesidades y por supuesto, a sus gustos.

Los antiguos modelos de BlackBerry ya venían con un navegador instalado; el cual, no era realmente bueno a decir verdad. Pero, igual las personas lo aprovechaban como podían. Ahora que estos dispositivos tienen Android, los usuarios pueden visitar la Google Play Store; y buscar un buen navegador que le permita navegar por internet tal y como usted lo desea, es decir, de una forma cómoda y rápida.

Cómo descargar Navegador para BlackBerry

Algunos de los navegadores que puede descargar para BlackBerry se le presentaran a continuación; para que tenga varias opciones:

  • Google Chrome: seguro ha oído de este navegador, e incluso ya lo ha probado, es el navegador más popular del momento; con un rendimiento general simplemente impresionante; y características asombrosas. Con este navegador vivirá una gran experiencia al navegar por internet; y ahora descargarlo para usarlo en su BlackBerry es muy sencillo.

google-chrome

Para descarga Google Chrome, puede seguir los siguientes pasos:

  1. Siga el siguiente enlace que lo llevara a la sección de Google Chrome en la Play Store:

Navegador Chrome - Google
Navegador Chrome - Google
Developer: Google LLC
Price: Free

  1. Presione el botón Instalar, le aparecerá una ventana mostrándole la información a la que necesitara acceder el navegador. Presione Aceptar para iniciar la descarga y la instalación
  2. Al terminar la instalación, solo debe abrir el navegador. Si tiene una cuenta en Google, inicie sesión para sincronizar su información; y todo estará listo.
  • Opera Mini: Una de las propuestas más interesantes; poco conocidas; pero con un funcionamiento extraordinario. Le permite navegar utilizando pestañas; le ofrece un buen nivel de seguridad, bloquear de publicidad; navegación rápida; añadir sus sitios favoritos a la pantalla de inicio y mucho más. Las razones para obtener Opera Mini son muchas.

opera-mini

Si quiere descargar Opera Mini; puede seguir los pasos que a continuación se le presentaran:

  1. Siga el siguiente enlace que lo llevara a la sección de Opera Mini en la Google Play Store:

Navegador Opera Mini
Navegador Opera Mini
Developer: Opera
Price: Free

  1. Presione el botón Instalar, cuando lo haga le aparecerá una ventana mostrándole la información a la que necesitara acceder el navegador, presione el botón Aceptar para iniciar el proceso de descarga e instalación
  2. Una vez termine la instalación, abra el navegador, y podrá comenzar a usarlo.
  • Mozilla Firefox: uno de los mejores navegadores, bastante conocido en todo el mundo, con una cantidad enorme de usuarios, todo gracias a su excelente funcionamiento, sus buenas características, y su cómoda interfaz.

mozilla-firefox

Si desea descargar Mozilla Firefox, solo debe seguir los siguientes pasos:

  1. Debe seguir el siguiente enlace para ir a la sección de Mozilla Firefox en la Google Play Store:
    Firefox: el navegador seguro
    Firefox: el navegador seguro
    Developer: Mozilla
    Price: Free
  2. Presione el botón Instalar. Al hacerlo le aparecerá una ventana mostrándole la información a la que necesitará acceder el navegador; solo debe presionar el botón Aceptar para iniciar la descarga y la instalación
  3. Cuando acabe la instalación, proceda a abrir el navegador y comience a usarlo.

Claro que tiene otros navegadores a su disposición, pero, los anteriormente mencionados son los que, probablemente, le proporcionen una mejor experiencia; cada vez que quiera navegar por internet usando su BlackBerry.

Etiquetas:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *