Navegador para Smart TV

Los smart TV han causado un gran impacto en el mercado mundial, por sus diversas funcionalidades. Y para aprovechar muchas de ellas necesita tener un buen Navegador para smart TV. Estos smart TV viene con un navegador pre instalado, o deberían venir con un navegador pre instalado. Este navegador cumple con las funciones básicas; es decir, le permite navegar por Internet libremente; visitar todos los sitios web que desee sin problemas; e incluso puede visitar YouTube y disfrutar de todos sus vídeos favoritos.

navegador-predeterminado-en-smart-tv

Aunque existen distintos navegadores disponibles para usar en su smart TV, no se puede considerar uno en específico como el mejor; porque depende totalmente de los gustos de las personas. Es decir, con cual navegador se sienten más cómodos. Porque muchos suelen tomar la decisión de conversar el navegador que viene ya pre instalado; simplemente por no complicarse la vida. También porque les va muy bien; y les ofrece lo necesario para tener una buena experiencia cada vez que desean navegar por internet.

navegador-para-smart-tv

Esto no quiere decir que, no pueda usar otros navegador. Algunos mucho mejores que el que ya viene pre instalado. El más recomendable para usar en su smart TV, en caso de que no quiera usar el pre instalado, es definitivamente Google Chrome; porque es el que le ofrece la experiencia más completa al navegar por internet. Además, de ser un navegador ligero, y completamente gratuito.

El mejor Navegador para smart TV

Si quiere saber cómo descargar Google Chrome, puede seguir los siguientes pasos que a continuación se le presentaran:

usar-google-chrome

  1. Necesita entrar en la página oficial de este navegador desde el mismo navegador que se encuentra pre instalado
  2. Una vez se encuentra en esta página, necesita presionar donde dice “Instalar Google Chrome para Smart TV”, al hacerlo se abrirá una ventana con los términos y condiciones de uso
  3. Puede, de una vez, seleccionar este navegador como predeterminado; para cada vez que necesite navegar por internet se abra este navegador. Luego de leer los términos y condiciones de uso puede presionar en donde dice “Aceptar e Instalar”, para iniciar con el proceso de instalación
  4. Al final, ya puede abrir el navegador, iniciar sesión con su cuenta de Google para sincronizar toda su información; y comenzar a disfrutar de las ventajas que Google Chrome le ofrecerá.

Para poder aprovechar todo los beneficios que un smart TV tiene, es necesario tener un Navegador para smart TV con buenas características, porque como bien debe saber, al poseer un smart TV, la experiencia que vivía cada vez que miraba una tv convencional, desaparece por completo, y se transforma en algo impresionante.

Etiquetas:

16 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *