Navegador para Windows 10

Una herramienta esencial hoy en día para todos los usuarios de un ordenador, es un navegador web, y escoger un Navegador para Windows 10; la más reciente versión del sistema operativo creado por Microsoft puede ser una tarea más sencilla de lo que muchos pueden pensar. Esto tiene una razón muy sencilla, porque este nuevo sistema operativo trae pre instalado el nuevo navegador creado por Microsoft; que viene cargado de muchas sorpresas y mejoras importantes.

Estamos hablando del Navegador Edge. Esta nueva propuesta de Microsoft, planea volver a captar la atención de los usuarios; porque el anterior navegador web de Microsoft fue fácilmente reemplazado en su debido momento por la competencia. Pero ha llegado la oportunidad de Microsoft de volver a retomar toda la popularidad que alguna vez tuvo.

navegador-edge

El mejor Navegador para Windows 10

Evidentemente, muchas de las personas ya se acostumbraron a otros navegadores; que no es el que ya viene pre instalado en Windows. Algunos de estos son Google Chrome, Mozilla Firefox, entre otros. La verdad es que, todos estos son muy buenos comparándolos con el anterior navegador; que venía pre instalado en las distintas versiones del sistema operativo Windows. Hablamos de Internet Explorer, que a pesar no de ser tan malo, le traía a los usuarios más problemas que buenos momentos.

Pero las cosas han cambiado en Windows 10, como ya se le menciono, la llegada de esta nueva versión del sistema operativo de Microsoft, llega con un nuevo navegador llamada Edge; que ya viene pre instalado, y trae mejoras significativas en muchos aspectos, tales como:

  • Seguridad, porque ahora incluye protección contra diversos tipos de amenazas.
  • Rendimiento, porque la velocidad del navegador ha incrementado de una forma evidente.
  • Incluye el asistente Cortana, el cual, seguro mejorara mucho su experiencia a la hora de navegador por internet, porque le servirá para facilitar muchas de las tareas que acostumbra a hacer cada vez que navega.
  • Tiene un modo lectura, que logra eliminar cualquier distracción posible, para que el usuario se concentre en lo que sea que este leyendo.
  • Entre muchas otras mejoras.

Por supuesto que, no tiene nada de malo si aún prefiere usar alguno de los otros navegadores. Quizás porque ya se acostumbró a usarlos; y no tiene ganas de probar nada nuevo.

google-chrome-en-windows-10

Ahora bien, darle una oportunidad al navegador Edge, puede ser algo muy bueno; porque en verdad ha recibido muy buenas críticas. Por lo tanto, si quiere usar un buen Navegador para Windows 10, es mejor que pruebe es Edge; y se forme su propia opinión, probablemente quede encantando.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *