Navegador para Windows Phone

Los navegadores web son herramientas fundamentales para un smartphone. En caso de que tenga un Windows Phone, igual le hará falta un buen Navegador para Windows Phone; pero, uno que de verdad le brinde una buena experiencia siempre que usted decida navegar por internet. Porque si tener un mal navegador en un ordenador causa bastante problemas; imagine tener un mal navegador en su Windows Phone, sería algo verdaderamente terrible.

El mejor Navegador para Windows Phone

Si su dispositivo Windows no se ha actualizado a Windows 10, todavía debe poseer Internet Explorer. Aunque la versión de este navegador para ordenadores; ha causado más problemas que buenos momentos a sus usuarios. Muchos han quedado bastante contentos con la versión de Internet Explorer para Windows Phone. El único problema se puede presentar en páginas con muchos efectos visuales; pero aun así, estos usuarios han preferido conversar Internet Explorer para navegar por internet en su Windows Phone.

Aunque tiene otras opciones por supuesto, algunas de estas opciones son:

  • Surfy: un navegador bastante simple pero eficiente, le permite navegar utilizando varias pestañas; agregar favoritos; le permite además seleccionar la página de inicio que usted desee, entre otras cosas.

navegador-surfy-en-windows-phone

  • Maxthon: este navegador tiene una buena reputación. Y le ofrece una buena experiencia al navegar por internet; con buenas características, una velocidad increíble. Este puede ser el navegador más recomendable para usar en su dispositivo.
  • Opera: uno de los mejores navegadores disponible, aunque no es tan conocido como algunos otros, le ofrece una velocidad a la hora de navegar de primera calidad; una interfaz intuitiva; y es definitivamente un navegador que vale la pena probar.

navegador-opera-en-windows-phone

Estas no son las únicas opciones por supuesto, puede intentar descargar Google Chrome o Mozilla Firefox; que son navegadores excelentes. Pero, los antes mencionados funcionan realmente bien en su Windows Phone. Aunque como ya se le menciono, si decide usar Internet Explorer; probablemente no tendrá problemas a la hora de navegar por internet.

La verdad es que, a la hora de escoger un Navegador para Windows Phone no tiene nada de malo quedarse con el que ya viene pre instalado. Especialmente si ya actualizo su dispositivo a la última versión de Windows. El detalle en este punto es que, muchos usuarios quizás ya se acostumbraron a usar otro navegador ;y siempre preferirán usar aquel con el que se sientan más cómodos. Y esto, por supuesto, que es lo ideal.

Etiquetas:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *