Navegador para Windows XP

Uno de los sistemas operativos de Windows más populares, es sin ninguna duda Windows XP. los que todavía lo conversan seguro necesitan un buen Navegador para Windows XP; tomando en cuenta que existe una variedad considerable en el mercado actual.

Es importante mencionar que, Windows XP salió al mercado en el 2001, es decir, hace 15 años. Pero, todavía existe una cantidad importante de usuarios que conversan este sistema operativo; algunos por comodidad, otros porque quizás no tienen otra opción. Cualquiera que sea la razón, es un navegador que siempre valió la pena tener; aun hoy en día que, Windows ha ido mejorando de forma considerable sus sistemas operativos.

Una de las mejores más importantes de Windows fue Windows 7; esta fue la versión de Windows que logro destronar a Windows XP en la lista de popularidad.

Un Navegador para Windows XP

Todas las versiones de Windows vienen con un navegador pre instalado. Todos menos la última versión de Windows, vienen con Internet Explorer; y muchos usuarios sienten muchos sentimientos negativos hacia este navegador, hasta el punto de solo usarlo para descargar cualquier otro navegador. Para todos aquellos que no desean usar Internet Explorer, pero no están seguros de cual navegador usar en su equipo con Windows XP; a continuación se le presentaran 3 recomendaciones.

  1. Google Chrome: el navegador más popular del momento. todavía tiene su propia versión para Windows XP; aunque muchas de las novedades que este navegador tiene para ofrecer no están disponibles para esta versión de sistema operativo. A pesar de esto, el funcionamiento general sigue siendo excelente, sigue teniendo muy buenas características; y tendrá una muy buena experiencia cada vez que navegue por internet.
  2. Mozilla Firefox: Uno de los mejores navegadores del momento, con una gran propuesta para los usuarios que quieren disfrutar cada vez que quieran navegador por internet. Posee una interfaz muy cómoda, y en estos momentos posee muchas características que probablemente no estén disponibles para Windows XP; pero aun así, seguro este navegador no lo decepcionará.

navegadores-en-windows-xp

  1. Opera: Una de las propuestas más interesantes en el mercado de navegadores. No es tan conocido como algunos otros, pero definitivamente es uno de los mejores. Posee un rendimiento de primera calidad, además tiene muchas características que mejoraran su experiencia al navegar por internet. Quizás no todas se encuentren disponibles por la misma razón que los anteriores navegadores; es decir, lo antiguo que es Windows XP.

navegador-opera-en-windows-xp

Tiene muchas opciones para usar como Navegador para Windows XP, pero, los 3 anteriormente mencionados le serán muy útiles, y podrá navegar por internet sin problemas, y por supuesto que son una mejor opción que Internet Explorer.

Etiquetas:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *