Descargar Navegadores anonimos Tor

Si es de los usuarios que, no desean que otros conozcan su identidad a la hora de navegar por internet, deberían probar descargar Navegador Anonimo Tor, un proyecto interesante para los usuarios que desean privacidad a la hora de navegar por internet.

Si deseas ir más rápido te damos el listado para descargar navegadores anónimos:

Descargar Tor para PC

Descargar Tor para Android

Descargar Tor para iPhone

Descargar Tor para Tablet

Este navegador es mejor conocido como The Onion Network, y se considera un Navegador Anonimo, porque es una red que enruta su conexión entre varios países para poder anonimizar toda su navegación por internet, esto dificultara que otros conozcan su identidad.

Específicamente, el Navegador Anonimo Tor le permitirá conectarse mediante otros ordenadores de una forma anónima. El gran detalle de este Navegador Anonimo Tor es que, a pesar de que les ofrece una gran seguridad a sus usuarios, entre más tiempo pasen las personas utilizando Tor, puede existir la posibilidad de que, si alguna persona quiere encontrarlo, esta persona lo consiga, claro que, esta persona debe insistir mucho, o ser bastante habilidoso.

Cómo configurar el Navegador Anonimo Tor

navegador-anonimo-tor

Aunque muchos puedan pensar que es un proceso complicado, pues están un poco equivocados, porque en realidad en un proceso bastante sencillo. Lo primero que debe hacer es entrar en la página de este proyecto, y descargar la versión del sistema operativo que esté usando, este proyecto es compatible con Windows, Linux, y Mac OS X.

Por su comodidad puede seguir el siguiente enlace que lo llevara directo a la página del proyecto.

Ahora, se le presentaran los procedimientos para cada sistema operativo; el que seguirá depende del sistema operativo que use.

Si tiene un sistema operativo Windows:

  1. Al realizar la descarga, se descargara un archivo llamado Start Tor Browser
  2. Ese archivo debe ejecutarlo. Al hacerlo se abrirá un programa llamado Vidalia Control Panel
  3. Esto le dará dos opciones, primero puede abrir su navegador de forma segura; y segundo puede ver el estado de la conexión Tor.

Si tiene un sistema operativo Mac OS X:

  1. Descargara el mismo archivo que en Windows, el archivo Star Tor Browser
  2. Luego debe ejecutarlo, esto hará que se abra directamente el navegador; ya solo debe comenzar a usarlo.

el-navegador-estara-listo

Si tiene un sistema operativo Linux, el procedimiento es exactamente el mismo que para los usuarios que usan Mac OS X.

El inconveniente más significativo que tiene el Navegador Anonimo Tor es que, no permite usar flash; esto es lo único decepcionante. Pero en general, es bueno para los usuarios que están buscando tener privacidad. Pero puedes consultar otros navegadores web que sean de tu interés.