Descargar Navegador Anonimo para Android

Si tiene preocupaciones sobre si está totalmente seguro a la hora de navegar por internet, existe la posibilidad de que esté interesado en descargar Navegador Anonimo para Android; un particular navegador mejor conocido como Tor. Aunque muchos quizás no conozcan este proyecto, la verdad es que es muy útil. A pesar de no ser perfecto, le ofrece a sus usuarios la oportunidad de evitar que otras personas descubran su identidad mientras navega.

Específicamente, Tor mantendrá protegido su identidad a través del uso de distintos servidores; es un poco complicado el funcionamiento de este proyecto. Pero, de forma simple, los mensajes que envía su dispositivo pasara de forma totalmente aleatoria y cifrados; por distintos servidores desconocidos de forma segura, hasta recibir la respuesta. En caso de que, alguien quiera ver su información, solo puede encontrar mensajes fragmentados; que además estarán cifrados.

Como ya se le menciono, no es completamente seguro. Existe la posibilidad, de que, personas con los equipos necesarios, puedan obtener la información que buscan; el detalle aquí es el no usar de forma constante este proyecto.

Descargar Navegador Anonimo para Android

Para su dispositivo Android tiene dos opciones, ambas son muy buenas. La primera es una aplicación que hará que todo su tráfico pase por Tor antes de llegar a internet. Se llama Orbot Proxy con Tor, y la segunda opción es el navegador web Tor para Android; cualquiera de las dos aplicaciones lo ayudaran a proteger su identidad.

Si quiere usar la primera opción que previamente se le menciono, puede seguir los siguientes pasos:

  1. Siga el siguiente enlace para ir a la sección de la aplicación en la Google Play Store:

Orbot Proxy con Tor
Orbot Proxy con Tor
Developer: The Tor Project
Price: Free

  1. Presione el botón Instalar, cuando lo haga le aparecerá una ventanas mostrándole la información a la que necesitara acceder la aplicación, presione el botón Aceptar que aparece en la ventana para iniciar con el proceso de descarga e instalación
  2. Al terminar la instalación, debe abrir la aplicación, luego siga las instrucciones que se le presenten, y al final podrá comenzar a usarla.

muestra-de-la-aplicacion-orbot

Si posee Orbot instalado en su dispositivo permitirá usar internet de forma segura.

Si quiere usar la segunda opción que previamente se le menciono, puede seguir los siguientes pasos:

  1. Debe seguir el siguiente enlace para ir a la sección del navegador en la Google Play Store:

  1. Presione el botón instalar. Al hacerlo le aparecerá una ventana mostrándole la información a la que necesitará acceder el navegador. Debe presionar el botón Aceptar que aparece en la ventana para poder comenzar el proceso de descarga e instalación
  2. Cuando termine la instalación, proceda a abrir el navegador; y ya todo debería estar listo para comenzar a usarlo.

muestra-del-navegador-tor

Usualmente, las personas que desean tener toda la privacidad que les sea posible, son las que buscan descargar Navegador Anonimo para Android. En general, es una buena opción para todos lo que desean un poco más de tranquilidad a la hora de navegar por internet. Por lo menos, al usar este navegador, su privacidad tendrá un nivel alto de seguridad; aunque es posible que este navegador no le permita reproducir contenido flash.

Etiquetas:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *