Descargar Navegador Anonimo para iPhone

Si quieren acceder a internet con un nivel de privacidad realmente alto, deberían descargar Navegador Anonimo para iPhone, o mejor conocido como Navegador Tor, un prometedor navegador que tiene como finalidad principal proteger su identidad, y aunque suene muy sencillo, el proceso para que este fin pueda ocurrir es algo complejo e interesante, porque básicamente lo protegerá transmitiendo sus comunicaciones a una red distribuida de repetidores.

En esencia, si una persona está revisando su conexión a internet, este navegador evitara que esa persona, o cualquier otra persona que intente revisar su conexión a internet, descubra cuales son los sitios que usted está visitando, adicionalmente, el navegador puede evitar que, cualquier sitio que visite aprenda su ubicación física, es decir, que si, por alguna razón, alguna página de internet intenta ubicarlo, este navegador evitara que eso ocurra.

podra-navegar-por-internet-sin-problemas

Todos los usuarios que siempre buscan proteger su información en todos los niveles posibles, encontraran bastante útil este navegador anonimo, porque puede ser el complemento perfecto para cualquier otra aplicación que tenga instalada en su dispositivo para protegerlo.

Características del Navegador Anonimo

  • Accederá a internet a través de la red de Tor.
  • Ningún sitio web que visite podrá conocer cuál es su verdadera dirección IP.
  • Las redes inalámbricas inseguras no podrán ver su navegación.
  • Solo podrá acceder a los sitios .onion o mejor conocidos como sitios anónimos, a través de este navegador.
  • Puede navegar utilizando múltiples pestañas sin problemas.
  • Tiene la capacidad de reproducir audios y videos.

algunas-de-las-caracteristicas-del-navegador-anonimo

Cómo descargar Navegador Anonimo para iPhone

  1. Siga el siguiente enlace que lo llevara a la sección del navegador en la App Store:

  1. Al entrar presione el botón Instalar, para iniciar con el proceso de descarga e instalación
  2. Cuando la instalación culmine debe abrir el navegador, y ya se debería encontrar listo para que comience a usarlo.

Aunque existen mejores navegadores web en el mercado actual, este Navegador Anonimo es un buen navegador web. En general funciona bastante bien; y todas sus características le permitirán navegar por internet de una forma cómoda. Pero, la mayoría de los usuarios que buscan descargar Navegador Anonimo para iPhone, son aquellos que desean llevar la protección de su privacidad a un nivel muy superior.