Descargar Navegador Anonimo para pc

Aunque existen muchos navegadores web en estos momentos disponibles para su pc; probablemente algunos usuarios estén interesando en descargar Navegador Anonimo para pc. Un navegador que protege su privacidad a la hora de navegar por internet; y lo hace a un nivel completamente superior a cualquier otro navegador del mercado actual.

Básicamente, trasmite todas sus comunicaciones a una red de distribuida de repetidores por todo el mundo. Esto evita que cualquier persona pueda ver cuales páginas usted está visitando; e incluso evita que otras personas puedan conocer su ubicación física. Aunque este navegador no es perfecto, las personas con los equipos necesarios, podrían neutralizar el nivel alto de seguridad a su privacidad que le ofrece este Navegador Anonimo.

Descargar Navegador Anonimo para pc

Puede usar este particular navegador en los equipos que tienen Windows, OS X, y Linux; y la verdad es que, no es nada complicado descargarlo en ninguno de estos sistemas operativos; e instalarlo también es muy simple.

Si tiene un equipo con Windows, lo que debe hacer para obtener este navegador es lo siguiente:

  1. Debe ir a cualquier navegador que tenga instalado en su equipo. Luego entrar en la página oficial del proyecto, y poner a descargar el archivo del navegador. El archivo que descargara se debe llamar “Start Tor Browser”; a través del siguiente enlace puede ir directo a la página del proyecto.
  1. Una vez descargue el archivo proceda a ejecutarlo. Esto abrirá un programa llamado “Vidalia Control Panel”. Este programa le servirá para dos cosas: la primera es mostrar su estado de conexión con Tor; y la segunda es iniciar el navegador Tor

navegador-anonimo-en-windows

Si tiene un equipo con OS X, los pasos que debe seguir para descargar e instalar el navegador son los siguientes:

  1. Entre en el navegador de su equipo. Luego ingrese en la página oficial del proyecto para descargar el navegador. Se debe descargar un archivo llamada “Start Tor Browser”; puede seguir el siguiente enlace para ir directo a la página del proyecto.
  1. Cuando tenga el archivo descargado solo debe ejecutarlo, y accederá directo a la navegador.

navegador-anonimo-en-os-x

Si tiene un equipo con Linux, solo debe seguir los pasos antes mencionados para los equipos con OS X; porque es el mismo procedimiento.

Existen muchos navegadores disponibles para pc en estos momentos. Queda a criterio de cada uno de los usuarios para escoger cual usar, pero también debe considerar sus necesidades o deseos. Si desea un navegador que se concentre en proteger su privacidad, no debe dudar en descargar Navegador Anonimo para pc; aunque existe la posibilidad de que tenga problemas para reproducir contenido flash.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *