Descargar Navegador Anonimo para tablet

Si siente que tiene problemas con su privacidad cada vez que navega por internet, puede que descargar Navegador Anonimo para tablet le venga bastante bien. Este navegador puede haberlo oído anteriormente porque es mejor conocido como navegador Tor. Este es un interesante proyecto; y es probablemente el mejor navegador para proteger su identidad o su privacidad; y todo gracias a su funcionamiento, que es bastante complejo.

En esencia, Tor transmite sus comunicaciones a una red distribuida de repetidores en distintas partes del mundo; y logrará evitar que, alguien que este observando su conexión a internet, pueda saber cuáles páginas usted está visitando; y además ningún sitio que visite podrá detectar su ubicación física.

descargar-navegador-anonimo-para-tablet

Este interesante navegador se encuentra disponible tanto para las tablet que poseen sistema operativo Android; como para aquellas que tienen iOS. Aunque en el caso de Android, necesita otra aplicación adicional para poder utilizar el navegador. Por fortuna todas estas aplicaciones se encuentran disponibles en las respectivas tiendas oficiales de aplicaciones; por lo tanto, no tendrá ninguna complicación para obtenerlas.

Descargar Navegador Anonimo para tablet

Si usted posee una tablet con Android, lo primero que debe saber es descargar la aplicación Orbot Proxy con Tor. Esta es la aplicación necesaria para que el navegador pueda funcionar, sirve básicamente para que todo el tráfico de internet pase por los servidores de Tor; para descargar esta aplicación siga los siguientes pasos:

  1. Debe seguir el siguiente enlace que lo llevara a la sección de la aplicación en la Play Store:

Orbot Proxy con Tor
Orbot Proxy con Tor
Developer: The Tor Project
Price: Free

  1. Presione el botón Instalar. Al hacerlo le aparecerá una ventana mostrándole la información a la que necesitará acceder la aplicación. Presione el botón Aceptar que aparece en esta ventana para iniciar con el proceso de descarga e instalación
  2. Cuando la instalación acabe, ya la aplicación esta lista para ser usada.

Al terminar de descargar la aplicación antes mencionada, si necesita descargar el Navegador Anonimo, para hacerlo debe hacer lo siguiente:

  1. Siga el siguiente enlace para ir a la sección del navegador en la Play Store:

  1. Presione el botón Instalar. Cuando lo haga le aparecerá una ventana mostrándole la información a la que necesitará acceder la aplicación, debe presionar el botón Aceptar; que aparece en esta ventana para iniciar con el proceso de descarga e instalación
  2. Una vez termine la instalación, ya puede comenzar a usar el navegador.

comenzando-a-usar-el-navegador-en-android

Si usted posee una tablet con iOS, solo debe seguir los pasos que a continuación se le presentaran para obtener el navegador.

  1. Siga el siguiente enlace para ir a la sección del Navegador Anonimo en la App Store:

VPN + TOR Navegador Privado
VPN + TOR Navegador Privado

  1. Luego presione el botón Instalar para iniciar con el proceso de descarga e instalación
  2. Al culminar la instalación, puede abrir el navegador y comenzar a usarlo.

navegador-anonimo-en-su-tablet-con-ios

La verdad es que, descargar Navegador Anonimo para tablet le puede ser muy útil. Aunque es importante mencionar que, este navegador está bastante lejos de ser perfecto. Pero aun así, el nivel de seguridad de su privacidad es bastante alto; y es superior a muchos de los navegadores del mercado actual.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *