Descargar Tor para Android

Para los interesados en navegar por internet con un nivel alto de protección a su privacidad, deberían considerar descargar Tor para Android; este es un grandioso proyecto para proteger la privacidad de los usuarios. Aunque no es un navegador perfecto, su funcionamiento general es bastante eficiente; y en verdad hace muy difícil que alguna persona común pueda violar su privacidad. En cambio, una persona con la dedicación y los equipos necesarios, si podrían romper el protocolo que utiliza Tor.

Para que este navegador pueda funcionar en su dispositivo con Android, necesita una aplicación adicional. Ambas aplicaciones se logran complementar. La aplicación para que el navegador pueda funcionar se llama Orbot Proxy con Tor. Esta aplicación sirve para cifrar su tráfico de internet; y luego de cifrarlo, logra esconderlo a través de varios ordenadores alrededor del mundo. En general, le permite usar el internet de una forma segura.

Cómo descargar Tor para Android

Esta aplicación que se le acaba de mencionar, debe instalarla antes de instalar el navegador, y para hacerlo, puede seguir los pasos que a continuación se le presentara.

  1. Siga el siguiente enlace para ir a la sección de la aplicación en la Google Play Store:
    Orbot Proxy con Tor
    Orbot Proxy con Tor
    Developer: The Tor Project
    Price: Free
  2. Luego presione el botón Instalar, para que le aparezca una ventana donde se le mostrara la información a la que necesitara acceder la aplicación. Solo debe presionar el botón Aceptar que aparece en la ventana para iniciar la descarga y la instalación
  3. Cuando acabe la instalación, puede abrir la aplicación y comenzar a llevar un control del tráfico de internet, y desde esta misma aplicación puede abrir el navegador, aunque antes debe descargarlo e instalarlo por supuesto.

orbot-proxy-con-tor-para-android

Para descargar e instalar el Navegador Tor, debe hacer lo siguiente:

  1. Debe seguir el siguiente enlace que lo llevara a la sección del navegador en la Google Play Store:

  1. Presione el botón Instalar, al hacerlo le aparecerá una ventana mostrándole la información a la que necesitara acceder el navegador, en este punto presione el botón Aceptar que aparece en la ventana para iniciar la descarga y la instalación
  2. Al terminar la instalación, solo le queda comenzar a usar el navegador, y disfrutar de las ventajas que le ofrece.

ya-puede-usar-el-navegador-tor

No es complicado descargar Tor para Android, y trae grandes beneficios para las personas que desean un nivel alto de privacidad cada vez que quieran navegar por internet, y en general, puede ser considerado como un buen navegador web.

 

Etiquetas:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *