Descargar Tor para pc

Existen diversos navegadores disponibles en estos momentos para pc, escoger uno bueno es muy importante. Descargar Tor para pc, sería una buena opción para los que todavía están un poco indecisos; simplemente porque, aunque este no es el mejor navegador del mercado y tampoco es el más popular, en general es realmente bueno. Tiene un rendimiento aceptable, y fue especialmente diseñado para ofrecerle un nivel alto de seguridad de su privacidad.

Para poder lograr el nivel de seguridad de su privacidad prometido, el navegador Tor realiza un proceso muy interesante. Este logra enviar todas sus comunicaciones a distintos ordenadores en todo el mundo, de forma completamente aleatoria; y estas comunicaciones además estarán cifradas. Es decir, en caso de que, alguien desee obtener información suya, solo encontrara fragmentos de comunicaciones; no podrán encontrar absolutamente más nada.

Por supuesto que, Tor no es perfecto, si una persona tiene los equipos necesarios, podría superar la protección que Tor ofrece.

Descargar Tor para pc

Este navegador se encuentra disponible para Windows, OS X e incluso Linux, y para todos estos sistemas operativos, descargar e instalar Tor es muy sencillo.

Si tiene un equipo con Windows, lo que necesita hacer para obtener Tor es lo siguiente:

  1. Siga el siguiente enlace para ir a la página oficial del proyecto, desde la cual podrá descargar el archivo para instalar Tor.
  1. Cuando entre en el enlace solo debe poner a descargar el archivo y esperar a que la descarga culmine
  2. Ubique el archivo que acaba de descargar, este debe llevar por nombre “Start Tor Browser”. Debe ejecutarlo
  3. Al hacerlo se le abrirá un programa llamado “Vidalia Control Panel”. Este programa le servirá tanto para abrir el navegador como Tor, como para ver el estado de su conexión.

navegador-tor-en-windows

Si tiene un equipo con OS X o Linux, el procedimiento es el mismo, y es el siguiente:

  1. Debe entrar en la página del proyecto para descargar el instalador; puede seguir el siguiente enlace para ir directo a esta página.
  1. Ponga a descargar el archivo, y una vez culmine la descarga solo debe ejecutar el archivo que descargó. Este archivo lo llevara directamente al navegador.

navegador-tor-en-ios

El procedimiento para descargar Tor para pc no es nada complicado, no necesita ninguna herramienta extraordinaria. Más bien, fue creado para que los usuarios pudieran tener fácil acceso a él. Si está buscando la mejor protección para su privacidad, el navegador Tor debe ser la primera opción a considerar.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *