Descargar Tor para tablet

Para todos los que deseen tener un nivel alto de seguridad de su privacidad a la hora de navegar por internet en su tablet, debe descargar Tor para tablet; un interesante navegador creado con el propósito de darle a sus usuarios confianza plena de que su ubicación física; y sus comunicaciones por internet no serán reveladas. A pesar de estar lejos de ser perfectos, es la mejor opción; en especial para todos aquellos que buscan mantener su privacidad segura cada vez que naveguen por el internet.

El funcionamiento de este navegador, aunque muchos puedan pensar que es simple, la verdad es que es un poco complejo. Básicamente, las comunicaciones que usted envía, serán enviadas a distintos ordenadores alrededor de todo el mundo de forma aleatoria; y todas estas comunicaciones serán cifradas. Cualquier persona que intente conseguir información de cualquiera de estas comunicaciones solo vera fragmentos de la información.

El único detalle es que, se ha comprobado que una persona con los equipos necesarios podría estar en la capacidad de violar el nivel de seguridad de la privacidad que Tor tiene para ofrecer.

Cómo descargar Tor para Tablet

tor-para-tablet

Puede usar este navegador tanto en Android como en iOS; pero, en el caso de Android, necesita una aplicación adicional llamada Orbot Proxy con Tor, para poder usar el navegador. A continuación se le explicara como descargar e instala el navegador en ambos sistemas operativos.

Si tiene una tablet con Android, primero debe adquirir la aplicación adicional antes mencionada; y para hacerlo, debe hacer lo siguiente:

  1. Siga el siguiente enlace para ir a la sección de la aplicación en la Google Play Store:

Orbot Proxy con Tor
Orbot Proxy con Tor
Developer: The Tor Project
Price: Free

  1. Presione el botón Instalar, al hacerlo le aparecerá una ventana mostrándole la información a la que necesitara acceder la aplicación. Solo presione el botón Aceptar para iniciar el proceso de descarga e instalación
  2. Cuando termine la instalación, ya todo estará listo, lo siguiente que debe hacer es instalar el navegador.

A través de esta aplicación luego podrá acceder al navegador, y lo ayudara a crear una conexión privada a internet. Ahora, para descargar Tor para su tablet con Android, siga los siguientes pasos:

  1. Siga el siguiente enlace para ir a la sección del navegador en la Google Play Store:

  1. Presione el botón instalar, cuando lo haga le aparecerá una ventana mostrándole la información a la que necesitara acceder el navegador. En este punto debe presionar el botón Aceptar que aparece en la ventana para iniciar con el proceso de descarga e instalación
  2. Al acabar la instalación, puede comenzar a usar el navegador.

Si tiene una tablet con iOS, siga los siguientes pasos para descargar e instalar el navegador:

  1. Debe seguir el siguiente enlace que lo llevara a la sección del navegador en la App Store:
  2. Presione el botón Instalar, para iniciar el proceso de descarga e instalación
  3. Una vez termine la instalación, solo le queda abrir el navegador y comenzar a usarlo.

navegador-tor-en-ios

A pesar de que este no es el mejor navegador del momento, y es poco conocido, en verdad vale la pena descargar Tor para tablet, es un buen navegador en términos generales; y logra cumplir con su misión, que es ofrecerle un alto nivel de seguridad en su privacidad.

Etiquetas:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *