Descargar Navegadores Baidu

En los últimos años, el mercado de los navegadores web ha comenzado a crecer de una forma significativa, un claro ejemplo de esto es el Navegador Baidu, este es un interesante y prometedor navegador web, creado por una gran compañía China bastante parecida a Google, pero asiática, tanto así, que el Navegador Baidu utiliza el mismo motor de búsqueda que usa Google en su propio navegador web, otorgándole una funcionalidad general estupenda.

Podrán encontrar dos nombres para este navegador, pero es que puede usarlo en su dispositivo móvil con Android sin ningún problema, y esa versión lleva por nombre Navegador Baidu, mientras que, la versión para ordenadores lleva el nombre de Baidu Spark Browser, en esencia son lo mismo, es decir, solo cambia el nombre, ambas versiones son realmente buenas, y resulta ser una buena alternativa para aquellos que, por alguna razón, no quieran usar alguno de los navegadores web más populares.

navegador-baidu-para-android

Características del Navegador Baidu

  • Tiene un diseño atractivo, y tiene la posibilidad de personalizar su interfaz.
  • Pone a su disposición una serie de accesos directos a las páginas más usadas por el usuario, dándole mucha comodidad al usuario a la hora de navegador por el internet.
  • Cuenta con la posibilidad de utilizar múltiples pestañas.
  • Puede usar la opción de zoom para acerca o alejar cualquier página.
  • En la versión para ordenadores posee un reproductor de Facebook, para seguir todos los movimientos en su cuenta de esta red social de una forma práctica.
  • Le da la oportunidad de descargar todo tipo de videos de una forma muy fácil.
  • Ocupa mucho menos espacio en los dispositivos móviles, ofreciendo casi las mismas funciones que otros navegadores.

ventana-del-navegador-baidu

Entre algunas otras características; que lo hacen casi tan bueno como cualquiera de los otros navegadores web del mercado actual. Realmente esta es una interesante propuesta por parte de una compañía china. La llegada del Navegador Baidu ha sido una sorpresa agradable para muchos usuarios; que están buscando probar algo nuevo, algo simplemente diferente a lo que están acostumbrados.

Los que nunca han oído del Navegador Baidu, ahora saben que existe, y si tiene curiosidad de probarlo, no debería temer; porque seguro quedara completamente encantado con todas las características que este navegador web tiene para ofrecerle. Mira más navegadores de Internet.