Descargar Baidu para pc

Para aquellos que están cansado de usar el navegador predeterminado en su pc, y no quiere usar alguno de los navegadores más populares del momento; tiene la opción de descargar Baidu para pc, un curioso navegador web creado por la misma compañía que creo el popular buscador chino Baidu. Además este navegador está basado en el mismo motor que hace funcionar a Google Chrome; es decir, Baidu es un navegador bastante poderoso que además ofrece un diseño realmente atractivo.

Si tiene un equipo con Windows instalado, no le será muy difícil obtener este prometedor navegador web; aparte, seguro quedará encantado cuando lo comience a usar. En el caso de los equipos Mac, las cosas son un poco diferentes, quizás tenga algunos problemas en la instalación, por supuesto esto no tiene que ocurrir necesariamente, pero, solo se le notifica que debe estar preparado, porque debe obtener el navegador de una página no oficial.

navegador-baidu-para-pc

Cómo descargar Baidu para pc

El procedimiento de descarga para ambos casos es el mismo, lo que cambia es el proceso de instalación, solo debe entrar en el navegador predeterminado de su pc, o cualquier otro que tenga instalado, ingresar en el buscador, e iniciar la búsqueda de “Descargar Baidu para pc”. Luego debe entrar en la página que le transmita más confianza para poder descargar el archivo. Para los que posean un equipo Mac, debe confirmar que están descargando un archivo .dmg.

Una vez tenga el archivo ya instalado, puede seguir los pasos para instalar el navegador; en ambos casos, que se le presentaran a continuación.

Si descargo el archivo en un equipo Windows debe hacer lo siguiente:

  1. Ubicar el archivo que acaba de descargar
  2. Luego debe ejecutarlo para iniciar con el proceso de instalación
  3. Siga todos los pasos que le indique el asistente de instalación; y al final podrá comenzar a usar el navegador sin problemas.

Si descargo el archivo en un equipo Mac debe hacer lo siguiente:

  1. Ubique el archivo .dmg que acaba de descargar
  2. Cuando lo ubique, debe ejecutarlo, esto abrirá una ventana, donde le debe aparecer el icono del navegador y el icono de la carpeta de aplicaciones. En este punto debe pasar el icono del navegar hacia el icono de la carpeta
  3. Al hacer eso, deberá esperar un momento. Cuando se termine ese proceso ya debería poder comenzar a usar el navegador.

Algunas de las ventajas que encontrara al usar este prometedor navegador son: la oportunidad de personalizar la interfaz con distintos colores; una barra que le da acceso rápido a sus marcadores y a la sección de descargas; una función de zoom para aumentar y disminuir todas las páginas; entre muchas cosas más.

personalizar-el-navegador

Aunque muchos disfrutan usando alguno de los navegadores más populares, existen otros usuarios que de verdad disfrutan de usar cosas diferentes; y en realidad obtendrá un navegador diferente si decide descargar Baidu para pc quizás le parezca familiar; pero, igual encontrara cosas diferentes y mejores.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *