Descargar Baidu para Android

Si está buscando un navegador un poco diferente para usar en su dispositivo con Android, quizás quiera considerar descargar Baidu para Android; un prometedor navegador creado por la compañía china que también lleva por nombre Baidu. Este es un navegador que le ofrece una velocidad de navegación mucho mayor que algunos otros navegadores disponibles para Android. Si ya ha probado otros, es posible que note la diferencia apena abra Baidu.

muestra-de-baidu-para-android

Este interesante navegador no se encuentra disponible en la tienda oficial de aplicaciones. Es algo entendible, porque la mayoría de los productos creados por empresas chinas, son solo para ellos. En la tienda oficial de aplicaciones puede que encuentre un navegador bastante similar conocido como DU Browser; pero en realidad no es el mismo.

Si se encuentra interesado en probar Baidu Browser, tendría que adquirirlo de forma no oficial. Esto realmente no es malo, solo debe tener cuidado del sitio en que lo descargará; porque existen casos en los que, hay muchas páginas engañosas. Es decir, páginas que contengan amenazas, o que simplemente no le darán el producto que ofrecen. Por eso se le vuelve a mencionar, no tiene nada de malo de obtener Baidu Browser fuera de la tienda oficial de aplicaciones; solo debe ser cauto.

Cómo descargar Baidu para Android

Ahora bien, puede seguir los pasos que a continuación se le presentaran para saber cómo descargar Baidu para Android, pero antes, deberá ingresar en la configuración de su dispositivo, ubicarse en la sección de seguridad, y presionar la opción llamada “Aplicaciones de origen desconocido”, esto les permitirá descargar aplicaciones fuera de la tienda oficial de aplicaciones.

  1. Debe entrar en el navegador web de su dispositivo, y colocar en el buscador “Descargar Baidu para Android
  2. Claramente le aparecerán muchas opciones, solo debe escoger la página que más confianza le transmita, o verificar si el navegador se encuentra disponible en una página que usted ya conozca; puede seguir el siguiente enlace que lo llevara a una página donde podrá descargar el navegador.
  1. Dentro de la página que escogió debe seguir las instrucciones que hay se le planteen. Usualmente solo debe ubicar el botón Descargar, y presionarlo para iniciar con el proceso de descarga
  2. Al terminar la descarga, debe ubicar el archivo que acaba de descargar, ejecutarlo para iniciar con el proceso de instalación
  3. Una vez termine el proceso de instalación, debería poder comenzar a usar Baidu Browser sin problemas. Recuerde que existe la posibilidad que encuentres algunas opciones en idioma chino.

ya-puede-usar-baidu-browser

Es una buena opción descargar Baidu para Android para aquellos que están buscando un navegador rápido y diferente; y este de verdad es un excelente navegador.

One Comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *