Descargar Baidu para iPhone

Si no quiere usar el navegador que viene por defecto en su iPhone, debe saber que tiene muchas opciones a su disposición. Descargar Baidu para iPhone, sería una muy buena opción, pero, la aplicación que tiene disponible en la tienda de aplicaciones, es un acceso directo al popular buscador Baidu, el único detalle que puede encontrar en esta aplicación es el idioma en el que está disponible, porque fue creado por una compañía china llamada Baidu, y está completamente en chino.

Este famoso buscador ha pasado a convertirse en un navegador, pero, no se encuentra disponible para todos, en el caso de aquellos que poseen un dispositivo iPhone, encontrara de forma oficial es el buscador Baidu, como ya se le menciono, el buscador es muy intuitivo, es decir, puede usar el buscador, realizar una búsqueda bien sea en español o en inglés, y sin ningún problema le aparecerá un resultado en el idioma que está buscando.

La ventaja que puede encontrar un usuario usando Baidu es su velocidad de navegación. Este factor es el que lo hace realmente a atractivo.

Cómo descargar Baidu para iPhone

  1. Siga el siguiente enlace que lo llevara a la sección de Baidu en la App Store:

  1. Luego de que siga el enlace, debe ubicar y presionar el botón Instalar, al hacerlo, comenzara el proceso de descarga e instalación
  2. Cuando termine la instalación, abra la aplicación, siga las instrucciones que se le presenten, y al terminar debería poder comenzar a usar la aplicación sin ningún problema, aparte del idioma claro.

En verdad es un buscador muy bueno. Puede esperar una futura actualización que acomode el detalle del idioma; o simplemente comenzar a usarlo porque puede realizar todo tipo de búsquedas. No es tan difícil de manejar; aunque por supuesto, lo ideal es poseer una aplicación en su dispositivo que usted entienda; porque si no lo entiende las cosas se vuelven un poco incomodas.

navegando-por-la-web-usando-baidu

Aunque es muy sencillo descargar Baidu para iPhone, debe recordar que no es el navegador como tal; es el buscador creado por Baidu, y también considerar lo del idioma. Puede encontrar inusualmente entretenido usar este buscador, además no tendrá problemas con la velocidad de navegación; porque en general, este buscador es de gran calidad.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *