Descargar Baidu para tablet

Las personas que estén en la búsqueda de un navegador para su tablet, y no saben cuál escoger porque en verdad hay una importante variedad de ellos. Puede considerar descargar Baidu para tablet, un interesante navegador creado por una conocida empresa china llamada Baidu. Sí, el navegador lleva el mismo nombre de la compañía; y el mismo nombre que el popular buscador chino. Básicamente ambos fueron creados por la misma compañía.

pagina-del-buscador-baidu

El nacimiento de Baidu Browser fue muy importante para el mercado chino, porque trae una propuesta refrescante, con una interfaz agradable y una velocidad de navegación sorpresivamente rápida. Para los usuarios de una tablet, bien tengan Android o iOS, existen algunos detalles muy importantes que debe considerar antes de pensar en descargarlo.

navegador-baidu

Si tiene una tablet con Android, deberá conseguir el navegador fuera de la tienda oficial de aplicaciones, porque en la tienda encontrara un navegador bastante parecido llamado DU, aunque no es Baidu puede intentar usar ese.

Pero si quiere usar Baidu en su tablet con Android, lo primero que debe hacer es ir a la configuración de su dispositivo, ubicar la sección de seguridad, y en esta sección debe activar la opción llamada “Aplicaciones de origen desconocido”, esta opción le permitirá instalar aplicaciones fuera de la tienda oficial, cuando tenga esa opción activada, siga los pasos que a continuación se le presentaran.

Cómo descargar Baidu para tablet

  1. Debe entrar en el navegador actual que tenga instalado en su tablet. Luego entre en el buscador e inicie la búsqueda de “Descargar Baidu para Android
  2. Tenga cuidado con la página que abra en este punto, porque aparecerán millones de resultados; pero no todas cumplen lo que prometen. Entre en la página que le proporcione mayor confianza. Si lo desea, puede entrar en el siguiente enlace, desde esa página puede descargar Baidu.
  1. Cuando ya se encuentre en la página, siga las instrucciones que se le presenten para realizar la descarga; aunque usualmente solo debe ubicar y presionar el botón Descargar para iniciar el proceso de descarga
  2. Una vez termine la descarga, encuentre el archivo que acaba de descargar; ejecútelo para iniciar con el proceso de instalación; y al terminar la instalación, ya se debe encontrar listo el navegador para usar.

En caso de que tenga una tablet con iOS, las cosas se complican un poco más; porque la aplicación que se encuentra disponible en la tienda de aplicaciones, es la del buscador Baidu directamente. Esta se encuentra completamente en chino y esto dificulta un poco su uso. Pero, si tiene ganas de probarlo, puede seguir los pasos que a continuación se le presentaran.

  1. Siga el siguiente enlace que lo llevara a la sección de la aplicación en la App Store:

  1. Presione el botón Instalar para iniciar con el proceso de descarga e instalación
  2. Al terminar la instalación, debe abrir la aplicación, luego seguir las instrucciones que se le presenten; y al final podrá comenzar a usar la aplicación, recuerde el detalle del idioma que ya se le menciono.

Si decide descargar Baidu para tablet, se le recomienda considerar los detalles antes mencionados, tanto para aquellos con una tablet con Android, como para aquellos que tienen una tablet con iOS.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *