Descargar Navegadores Dolphin

Si quiere un buen navegador para su dispositivo móvil, quizás debería considerar usar el Navegador Dolphin; un extraordinario navegador de código cerrado que le facilitara mucho la navegación por el internet. Y lo mejor de todo, es que no importa si tiene un dispositivo con Android o iOS; porque el Navegador Dolphin se encuentra disponible para ambas plataformas. Y por fortuna para todos los interesados en probarlo, es completamente gratuito.

Curiosamente, este fue uno de los primeros navegadores web disponibles para móviles con Android que, logro incluir soporte multitáctil; y muchas otras cosas, las cuales realmente le brindan una experiencia satisfactoria al usuario. Además si lo desea, puede personalizar el navegador para darle su propio toque personal. Adicionalmente, no ocupara mucho espacio en su dispositivo.

navegador-dolphin

Características del Navegador Dolphin

  • Incluye el reproductor de Adobe Flash Player, que le permite disfrutar de juegos y videos sin ningún problema.
  • Posee el complemento AdBlock, uno de los mejores bloqueadores de anuncios; el cual, le brindará la oportunidad de navegar por internet sin que aparezcan un montón de anuncios molestos. Este complemento remueve de forma automática todo el contenido no deseado de internet.
  • Tiene un modo para navegar de incógnito. Este modo le permite navegar por internet de forma privada; es decir, sin dejar ningún registro de información.
  • Podrá realizar descargas de una forma rápida. Mientras la velocidad de internet sea estable, podrá realizar descargas sin ningún inconveniente. Además posee un gestor de archivos; para que pueda eliminar o mover los archivos descargados.
  • Puede sincronizar su historial, marcadores y contraseñas, que se encuentren en su dispositivo móvil con algunos navegadores de ordenadores; tales como: Firefox, Chrome, y Safari. Esto es posible gracias a una opción llamada Dolphin Connect.
  • Tiene la oportunidad de navegar de forma rápida y cómoda; porque tiene accesos rápidos a sitios populares, y además puede añadir los sitios web que usted más visite y tenerlos como iconos de acceso directo. También tiene la posibilidad de organizarlos.
  • Puede realizar búsquedas usando su voz; y no solo eso, puede añadir marcadores de esta forma, o compartir en sus redes sociales.
  • Posee suficientes complementos, para que pueda disfrutar de los mejores servicios del internet, sin problemas y de forma gratuita.
  • Puede acceder a sitos web a través de gestos, esta es una opción muy útil. Solo debe crear gestos personales para los distintos sitios web, y usarlos para acceder a ellos; como por ejemplo: si dibuja la letra “B” podría acceder a Bing.

tendra-una-gran-experiencia-al-navegar-por-internet

El Navegador Dolphin es ideal para tu móvil

Si está en la búsqueda de un buen navegador para usar en su dispositivo móvil; debe considerar, sin ninguna duda, el Navegador Dolphin, porque todas sus características le brindaran una experiencia única a la hora de navegador por el internet en su dispositivo móvil. El único problema que puede encontrar al usar el Navegador Dolphin es que, tendrá algunos inconvenientes para ver los videos streaming; del resto no encontrará ningún otro problema.