Descargar Navegador Dolphin para Android

Tener un buen navegador en su dispositivo móvil es importante. Y si todavía tiene dudas sobre cuál escoger, debería considerar descargar Navegador Dolphin para Android, un navegador exclusivo para dispositivos móviles; considerado como uno de los mejores navegadores disponible para esta plataforma; porque les garantiza una navegación rápida, personalizable, y segura a todos sus usuarios. Además es completamente gratuito.

algunas-ventajas-de-usar-dolphin

Características del Navegador Dolphin para Android

  • Puede personalizar su navegador agregando temas que cambiaran los colores y fondos de pantalla para darle su propio estilo al navegador.
  • Tiene la posibilidad de realizar búsquedas a través de comandos de voz. También, agregar a los marcadores sus sitios web favoritos; compartir en sus redes sociales; entre otras cosas, solamente usando su voz.
  • Su interfaz de usuario es cómoda, y le permite tener una navegación rápida, porque puede añadir de una forma fácil sus sitios web más visitados como iconos de accesos directos, y puede organizarlos a su gusto.
  • Mientras su conexión de internet sea estable, podrá realizar descargas sin ningún inconveniente de forma rápida, y junto con el gestor de archivos, puede eliminar o mover todos los archivos descargados.
  • Incluye un reproductor flash player, con el cual podrá reproducir videos y juegos.
  • Posee el bloqueador de anuncios AdBlock, es decir, podrá navegar sin necesidad de ver todos esos molestos anuncios, además este complemento logra remover todo el contenido no deseado de forma automática.
  • El navegador es compatible con una gran cantidad de complementos.

distintos-complementos-disponibles

Cómo descargar Navegador Dolphin para Android

  1. Siga el enlace que se le presentara para ir a la sección del navegador en la Google Play Store:

Navegador Web Dolphin Browser
Navegador Web Dolphin Browser

  1. Luego presione el botón Instalar, al hacerlo le aparecerá una ventana mostrándole la información a la que necesitara acceder la aplicación. Solo debe presionar el botón Aceptar que aparece en la ventana para iniciar con el proceso de descargar e instalación
  2. Cuando la instalación termine, ya solo debe abrir el navegador; porque ya se debería encontrar listo para ser usado.

Aunque tiene disponible en la tienda de aplicaciones varios navegadores web, la verdad es que, descargar Navegador Dolphin para Android le vendría bastante bien; porque es un navegador muy completo, con buenas características y una interfaz asombrosa. Por lo tanto, vale la pena probarlo, seguro quedara encantado con este grandioso navegador.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *