Descargar Navegador Dolphin para iPhone

Aunque los iPhone vienen con un navegador creado por Apple ya instalado, si el usuario lo desea, puede adquirir otro navegador, si usted tiene deseos de cambiar de navegador, puede descargar Navegador Dolphin para iPhone, uno de los mejores navegadores disponible para dispositivos móviles, muchos lo consideran como el mejor, fue creado exclusivamente creado para ser usado en dispositivos móviles, y le asegura al usuario una experiencia única cada vez que quiera navegar por internet.

El número de usuarios que han escogido usar el Navegador Dolphin es realmente sorprendente, y en las versiones más nuevas de iOS, el navegador tiene un aspecto renovado y fresco.

caracteristicas-llamativas-para-el-usuario

Características del Navegador Dolphin para iPhone

  • Le permite navegar utilizando pestañas. Es decir, no tiene necesidad de cambiar a cada momento de pantalla. Con la ayuda de las pestañas puede navegar por diferentes páginas web sin problemas.
  • Tiene la posibilidad de sincronizarse con otros navegadores como Safari, Google Chrome o Mozilla Firefox; siempre y cuando tenga instalado las respectivas extensiones de estos navegadores.
  • Incluye una opción llamada búsqueda por sonar; que le permite realizar distintas búsquedas; compartir información e incluso navegar por internet solamente usando su voz.
  • Puede crear accesos rápidos de todas sus páginas web favoritas. Estos accesos aparecerán en la pantalla de inicio permitiéndole acceder de una forma rápida a todos estos sitios.
  • La interfaz de navegador es práctica y agradable, e incluso puede personalizar la interfaz agregándole temas coloridos para darle un toque único.
  • Con este navegador puede compartir en Facebook, añadir un mensaje a Twitter, y compartir páginas web a través del correo electrónico, directamente sin ningún inconveniente.
  • Posee una función para navegar en modo incognito, esto quiere decir que, no dejara ningún rastro mientras navega por internet.

es-un-navegador-llamativo-y-facil-de-usar

Cómo descargar Navegador Dolphin para iPhone

  1. Siga el siguiente enlace que lo llevara a la sección del navegador en la App Store:

Dolphin Navegador Web
Dolphin Navegador Web
Developer: MoboTap Inc.
Price: Free+

  1. Presione el botón Instalar, para iniciar con el proceso de descarga e instalación
  2. Cuando la instalación acabe, solo debe abrir el navegador y comenzar a usarlo.

A pesar de que, muchos de los usuarios de los dispositivos creados por Apple, suelen usar el navegador creado por esta misma compañía; existe una cantidad importante de usuarios que siempre están buscando algo diferente o algo mejor. De entre todas sus opciones, descargar Navegador Dolphin para iPhone es una muy buena opción que debe considerar. Seguro disfrutará mucho la experiencia de navegar por internet gracias a este navegador.

One Comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *