Descargar Navegadores Google Chrome

En estos momentos existen muchos navegadores en el mercado, aunque por supuesto existen unos más populares que otros. De entre todos estos navegadores tenemos al navegador Google Chrome, el navegador web creador por Google, el cual, según encuestas, es el navegador más utilizado en todo el mundo, esto es algo bastante sorprendente, porque es uno de los navegadores más nuevos, y en el poco tiempo que tiene, ha ganado una popularidad realmente impresionante.

Enlace: Descargar el navegador de este enlace

Si lo deseas puedes probar a descargar Google Chrome en las distintas versiones:

Descargar Google Chrome para PC

Descargar Google Chrome para Android

Descargar Google Chrome para iPhone

Descargar Google Chrome para Tablet

Aunque existen muchos navegadores en el mercado actual, todos con sus propias ventajas y desventajas, usualmente Google Chrome es la primera opción de casi todo el mundo, hasta el punto de solo usar cualquier otro navegador, solamente en caso de que tengan la necesidad de descargar Google Chrome, y después de descargarlo, es como si el otro o los otros navegadores simplemente no existieran, porque incluso puede tener Google Chrome en su smartphone.

google-chrome-en-android

Ventajas de Google Chrome

  • Disponibilidad para una gran cantidad de sistemas operativos, tales como: Windows, Ubuntu, Chrome OS, Debian, entre otros. Incluso tiene su propia versión para sistemas operativos móviles como Android e iOS.
  • Posee un nivel de seguridad muy bueno, incluso incluye un sistema de listas negras; en donde se encontraran todos los sitios que tengan algún tipo de amenaza. Además en caso de que exista alguien intente de acceder a su información el navegador le enviara una advertencia.
  • La estabilidad del navegador es excelente; porque fue creado aplicando el principio de arquitectura multiproceso. Esto quiere decir que, todas las tareas son tomadas como procesos individuales; es decir, en caso de que alguna pestaña o algún plugin se detenga o tenga un mal funcionamiento, puede cerrar únicamente ese proceso sin afectar los demás; y Google Chrome seguirá trabajando con normalidad.
  • Incluye un modo incógnito; que mejora de forma significativa la privacidad de los usuarios. Este modo borrara las cookies utilizadas y tampoco registrará ninguna actividad.
  • Es compatible con distintas aplicaciones de terceros. Gracias a esto, puede mantener su navegador personalizado.

muestra-de-google-chrome

Ahora bien, Google Chrome no tiene alguna desventaja que sea importante resaltar; porque en general, el navegador funciona maravillosamente. Si todavía es de los usuarios que no han probado el navegador Google Chrome, debería descargarlo: y comprobar por usted mismo lo bueno que este navegador es. Para hacerlo, solo debe visitar la página oficial de Google Chrome. Si lo deseas puedes pasar por otro navegador de Internet.