Descargar Google Chrome para Android

Si tiene un dispositivo con Android, y desea navegar por internet de una forma cómoda y sencilla; debería descargar Google Chrome para Android, uno de los mejores navegadores del momento. Si toma la decisión de adquirir este maravilloso navegador web, podrá disfrutar de navegar por internet de una forma simplemente estupenda; y todo gracias a todas las características que Google Chrome tiene para ofrécerle a todos sus usuarios.

También hay otras formas de descargar navegadores Google Chromeen caso de que uses otros sistemas operativos.

Características de Google Chrome para Android

  • Le permite ahorrar su plan de datos, porque reduce el uso de los mismo en un 50% aproximadamente.
  • Puede realizar búsquedas por voz sin ningún problema.
  • Tiene la posibilidad de traducir todas las páginas web a cualquier idioma de una forma fácil y rápida.
  • Si lo desea, puede usar el modo incógnito para navegar por internet sin guardar ninguna información en su historial.
  • Puede tener muchas pestañas abiertas, e ir cambiando entre ellas de una forma intuitiva; solamente deslizando su dedo de forma horizontal en la barra de herramientas.
  • Navegación rápida asegurada, solo debe elegir entre los resultados de búsqueda que aparecen mientras escribe; y puede acceder rápidamente a las páginas o sitios que ya ha visitado con anterioridad.
  • Cuenta con la posibilidad de sincronizar las pestañas y los marcadores sin ningún inconveniente con sus otros dispositivos; e incluso con su ordenador de escritorio, siempre y cuando utilice en todos la misma cuenta de Google.

funciones-de-google-chrome-para-android

Como descargar Google Chrome para Android

  1. Siga el siguiente enlace que lo llevara a la sección del navegador en la Google Play Store:

Navegador Chrome - Google
Navegador Chrome - Google
Developer: Google LLC
Price: Free

  1. Una vez entre en el enlace, debe ubicar y presionar el botón Instalar
  2. Al hacerlo, le aparecerá una ventana, mostrándole la información a la que necesitara acceder la aplicación; solo debe presionar el botón Aceptar para iniciar con el proceso de descarga e instalación
  3. Cuando la instalación acabe, proceda abrir la aplicación, siga las instrucciones que se le presenten; y al final podrá comenzar a usar el navegador.

puede-comenzar-a-usar-google-chrome

Aunque es cierto que existen otros navegadores web en la tienda de aplicaciones de Android, definitivamente, descargar Google Chrome para Android debe ser su primera opción; y no simplemente porque sea el más popular, sino porque de verdad es un navegador eficiente y seguro; aunque tiene el inconveniente de ser un poco pesado. En caso de que, no tenga problemas con el espacio en su dispositivo, entonces lo podrá usar tranquilamente.

Etiquetas:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *