Descargar Google Chrome para iPhone

Las personas hoy en día, necesita tener un buen navegador web para acceder a internet de la mejor forma posible; si usted posee un iPhone, quizás le venga muy bien descargar Google Chrome para iPhone; porque aunque es un navegador pesado para su dispositivo, es simplemente uno de los mejores navegadores web existente. Además, en estos momentos, es el navegador más popular de todo el mundo.

Encuentra el listado de otros dispositivos para que los que está disponible el navegador Google Chrome.

Este navegador es otro grandioso producto creado por la compañía Google. Luego de su lanzamiento, conquisto de una forma sorprendente todo el mercado de los navegadores web. Esto se debió a sus esplendidas características e interfaz simple y agradable. A medida que pasaron los años, fue mejorando cada vez más; especialmente para los usuarios de dispositivos móviles, tales como el iPhone, ya que, les brinda la ventaja de navegar por internet de una forma práctica y segura.

ventajas-de-usar-google-chrome

Características de Google Chrome para iPhone

  • Incluye un modo para navegar de forma incógnita; esto quiere decir que, no se guardará ninguna información en su historial.
  • Tiene la posibilidad de abrir cuantas pestañas desee, y cambiar entre ellas sin ninguna complicación.
  • Puede acceder a páginas web en cualquier idioma; porque tiene la posibilidad de traducirlas de una forma rápida y sencilla.
  • Puede realizar búsquedas sin necesidad de usar el teclado; solo necesita usar la búsqueda por voz de Google.
  • Podrá acceder a las pestañas y a los marcadores en cualquiera de sus dispositivos, siempre y cuando todos usen la misma cuenta de Google.
  • Tiene la posibilidad de acceder de forma rápida a los sitios que acostumbra a visitar; y a la hora de realizar una búsqueda, a medida que vaya escribiendo le irán apareciendo resultados de búsqueda; los cuales puede elegir para acelerar el proceso.

algunas-de-las-caracteristicas-de-google-chrome

Como descargar Google Chrome para iPhone

  1. Siga el siguiente enlace que lo llevara a la sección del navegador en la App Store:

  1. Al ingresar en el enlace, presione el botón Instalar para iniciar con el proceso de descarga e instalación
  2. Cuando acabe la instalación, proceda a abrir el navegador, luego debe seguir las instrucciones que le aparezcan; y al terminar podrá comenzar a navegar por internet.

Si en algún momento ha probado el navegador Google Chrome en su ordenador; seguro ya sabe más o menos que esperar si decide descargar Google Chrome para iPhone; en verdad es una aplicación que vale la pena tener en su dispositivo.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *