Descargar Google Chrome para tablet

Hoy en día, poseer un buen navegador web en cualquier de sus dispositivos, es algo fundamental. Si es dueño de una tablet, debería considerar descargar Google Chrome para tablet; no solo porque es el navegador web más popular del momento; sino porque además es simplemente uno de los mejores, es eficiente, rápido, y le ofrece una buena seguridad al usuario. Por todo esto, y algunas otras razones, Google Chrome es una de sus mejores opciones.

Prueba también antes otras opciones para descargar Chrome.

Cómo descargar Google Chrome para tablet

pagina-de-google-en-la-tablet

Por fortuna para todos los que tengan deseos de disfrutar de Google Chrome, este navegador se encuentra disponible tanto para las tablet con Android; como para aquellas que tienen iOS instalado. A continuación se le presentara el procedimiento para ambos casos; para que, indiferentemente del sistema operativo que tenga su tablet, pueda experimentar todo lo bueno que tiene Google Chrome para ofrecer.

Cómo descargar Google Chrome para tablet con Android

  1. Siga el siguiente enlace que lo llevara a la sección del navegador en la Google Play Store:

Navegador Chrome - Google
Navegador Chrome - Google
Developer: Google Inc.
Price: Free

  1. Al entrar en el enlace, debe presionar el botón Instalar
  2. Cuando lo presione, le aparecerá una ventana, mostrándole la información a la que necesitara acceder el navegador, presione el botón Aceptar que aparece en la ventana para poder comenzar con el proceso de descarga e instalación
  3. Una vez termine la instalación, solo debe abrir el navegador, seguir las instrucciones, y al final podrá comenzar a usarlo sin ningún problema.

Cómo descargar Google Chrome para tablet con iOS

  1. Debe seguir el siguiente enlace que lo llevara a la sección del navegador en la App Store:

  1. Cuando entre en el enlace, presione el botón Instalar para dar inicio al proceso de descarga e instalación
  2. Al acabar la instalación, abra el navegador, siga las instrucciones que se le presenten, y al terminar podrá comenzar a usarlo.

Si decidió descargar Google Chrome para tablet, debe saber algunas de las ventajas que tendrá, comenzando por la posibilidad de agregarle un tema al navegador para personalizarlo, disfrutar de un modo incógnito, continuar sus actividades en todos sus dispositivos siempre y cuando todos tengan la misma cuenta de Google, y muchas más.

modo-incognito-en-google-chrome

Es realmente muy sencillo descargar Google Chrome para tablet, y sin duda vale la pena probarlo, además de ser un navegador completamente gratuito.

Etiquetas:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *