Descargar Google Chrome para pc

A los usuarios de ordenadores de escritorio, les gusta tener un navegador que les permita navegar por internet de una forma rápida y segura. Para eso, seguro les hará falta descargar Google Chrome para pc, el navegador web creado por la compañía Google. No solo porque es el navegador más popular de hoy en día; sino porque de verdad es un navegador eficiente, que le ofrece un nivel de seguridad alto; y una experiencia agradable a la hora de navegar por el internet.

Es posible que también andes buscando descargar Google Chrome en otros dispositivos, si es así clikea este enlace.

Cómo descargar Google Chrome para pc

google-chrome-para-pc

Por fortuna, este excelente navegador se encuentra disponible para los que poseen una pc con sistema operativo Windows. Pero, además, los que posean un equipo Mac, a pesar de que estos equipos tienen un navegador creado por Apple; si lo desean pueden descargar Google Chrome también.

Si quiere usar Google Chrome en una pc con Windows, el procedimiento a seguir es el siguiente:

  1. Debe seguir el siguiente enlace que lo llevara a la página de Google desde donde podrá poner a descargar el archivo de instalación del navegador:

Descargar Google Chrome para pc | Windows

  1. Cuando el archivo de instalación del navegador se encuentre descargado, debe ubicarlo y ejecutarlo
  2. Al ejecutarlo, iniciar el proceso de instalación. Tiene la opción de importar la configuración de su página principal de forma automática e incluso su historial de navegación
  3. Una vez siga todas las instrucciones y termine la instalación, se debe abrir una ventana del navegador Google Chrome. Si quiere, puede seleccionar este navegador como su navegador predeterminado de una vez; y luego comenzar a usarlo sin ningún tipo de problema.

Si quiere usar Google Chrome en un equipo Mac, el procedimiento que debe seguir es el siguiente:

  1. Siga el siguiente enlace para ir a la página de Google desde donde podrá descargar el archivo de instalación del navegador:

Descargar Google Chrome para pc | macOS

  1. Una vez este descargado el archivo, debe ejecutar el archivo que acaba de descargar que debe tener por nombre “Google Chrome.dmg”
  2. Ahora debe ubicar el icono de Chrome en la carpeta que se abra, y luego arrastrarlo hacia la carpeta de aplicaciones
  3. Luego de esto, ya solo debe abrir el navegador para comenzar a usarlo, y la información de su página principal y su historial se importara hacia Chrome.

bienvenido-a-google-chrome

Tener Google Chrome en su pc es realmente útil; porque tiene una serie de ventajas que facilitaran y mejoraran su experiencia a la hora de navegar por internet. De eso no hay duda, y por fortuna para todos los interesados, descargar Google Chrome para pc es bastante sencillo; y además gratis.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *