Descargar Navegadores Internet Explorer

Una de las primeras compañías en entrar al mercado de los navegadores web fue Microsoft, y lo hizo con su navegador Internet Explorer. Cuando este navegador web fue lanzado al mercado, logro conquistar el mundo de los navegadores web de una forma sorprendente; porque presento una interfaz agradable y un funcionamiento bastante decente. A pesar de que, el navegador no era rápido y tenía algunas fallas de seguridad; igual logro convertirse en la mejor opción de los usuarios.

Enlace: Descargar navegador Internet Explorer desde la web oficial.

Es posible que necesites saber un poco más de temas que hablamos acerca de este navegador:

Para cuando el Navegador Internet Explorer salió al mercado, ya se encontraba otro navegador acaparando la atención de los usuarios. Pero, cuando por fin Microsoft se arriesgó, logró sacudir el mercado destronando por completo al navegador que era por popular en ese momento. Aunque, muchos consideran que Microsoft tardó mucho en entrar al mundo de los navegadores web.

Desde el momento de su lanzamiento oficial, Internet Explorer se convirtió en el rey de reyes de los navegadores web; y la razón de esto es muy simple. Porque Internet Explorer ya venía instalado y listo para ser usado en todos los ordenadores con sistema operativo Windows. Pero, algunas versiones de Internet Explorer, causaron un impacto negativo en muchos usuarios; por su gran inestabilidad y su evidente falla en la seguridad.

La última versión de Internet Explorer ha tenido mejoras relevantes, aunque Microsoft está apostando en la actualidad por algo mucho mejor.

una-de-las-ultimas-versiones

Características de la última versión del Navegador Internet Explorer

  • Tiene una velocidad excelente gracias a su aceleración por hardware.
  • Una interfaz más sencilla, agradable y mejorada para poder ser usada en dispositivos con pantalla táctil.
  • Seguridad renovada, asegurando protección contra malware y contra descargas que puedan representar una amenaza para su equipo.
  • Evita que las cookies recolecten información personal, y todo gracias a la implementación de Do Not Track, InPrivate Browsing, y Tracking Protection.
  • Rendimiento general bastante bueno.

muestra-de-una-ventana

Para los que están acostumbrados a usar el Navegador Internet Explorer, seguro cuando comenzaron a usar la última versión se percataron de todas las mejoras, porque realmente son bastante evidentes.

La verdad sobre el Navegador Internet Explorer es que, su popularidad ha caído de forma significativa a causa de la salida al mercado de navegadores web mucho mejores, más seguros, más eficientes y con mejores interfaces, por todas estas razones Microsoft tomo la decisión de presentar algo nuevo, aunque el nuevo navegador de Microsoft, por los momentos, no ha superado al navegador número uno del mercado actual.