Descargar Internet Explorer para Android

Existe la posibilidad de que algunos usuarios quieran usar Internet Explorer en su Android, pues ahora pueden descargar Internet Explorer para Android. Aunque, no es una aplicación como tal, es decir, no entrará en la tienda oficial de aplicaciones y encontrara directamente Internet Explorer. Esto no es así. La oportunidad de usar Internet Explorer para Android, depende de otra aplicación; que le permitirá ejecutar Internet Explorer de forma remota en la nube desde los servidores de Microsoft. Esto es lo que le permite visualizar el navegador en su dispositivo.

Ya se le menciono que, el navegador es una aplicación como tal; pero debe saber cuál es el programa que le permitirá ejecutar este navegador. Esta aplicación se llama Remote Desktop, aunque debe primero estar registrado en la página de Microsoft. En la nueva sección que le puede dar acceso a este nuevo servicio, debe comprobar que el servicio todavía se encuentra disponible. En caso de que si lo este, debe registrarse y pedir acceso a este servicio.

Cómo descargar Internet Explorer para Android

muestra-de-la-aplicacion-remote-desktop

Una vez ya este registrado, si necesitara descargar Remote Desktop. Para hacerlo, se le presentaran a continuación unos pasos para realizar la descarga de una forma rápida y sin ninguna complicación.

  1. Siga el siguiente enlace que lo llevara a la sección de la aplicación en la Google Play Store:

  1. Cuando entre en el enlace, presione el botón Instalar, al hacerlo le aparecerá una ventana mostrándole la información a la que necesitara acceder la aplicación. Solo presione el botón Aceptar que aparece en la ventana para poder iniciar el proceso de descarga e instalación
  2. Luego de que la instalación culmine, ya solo debe abrirla; y seguir las instrucciones que se le presenten para poder comenzar a usarla.

ya-solo-debe-abrir-internet-explorer

No es tan complicado usar la aplicación, pero, la experiencia general dependerá del dispositivo que posea. Además no solo le servirá para abrir Internet Explorer, como puede acceder al escritorio de su Pc; quizás le encuentre muchos usos a esa aplicación.

Aunque debe considerar algo muy importante antes de pensar en descargar Internet Explorer para Android; existen mejores navegador en la tienda de aplicaciones. En verdad, Internet Explorer le ha causado más problemas que buenos momentos a los usuarios. Aunque si de verdad quiere usarlo en su Android, ya sabe que tiene la posibilidad de hacerlo; y como ya se le menciono, Remote Desktop le puede servir para otras cosas, no necesariamente para usar Internet Explorer.

Etiquetas:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *