Descargar Internet Explorer para iPhone

Algunos usuarios de un dispositivo iPhone, quizás sientan un poco de curiosidad de usar Internet Explorer. Pues si este es su caso, debe saber que, ahora puede descargar Internet Explorer para iPhone; aunque específicamente no es como que descargara el navegador como si fuera una aplicación. Pero, si existe una aplicación que le permitirá utilizar Internet Explorer, entre otras funciones de un equipo con Windows instalado; y todo desde la comodidad de su iPhone.

Esto es bastante curioso, porque de verdad Internet Explorer no es el mejor navegador del mercado: pero, tampoco es tan malo como muchos lo pintan. Internet Explorer le ha llegado a causar muchos disgustos a los usuarios que lo han probado; que han sido muchos. En esta oportunidad, deberá poseer un equipo con Windows instalado para poder usar Internet Explorer para iPhone; porque en esencia, esta aplicación que se le ha mencionado, se conectará de forma remota con el escritorio de su equipo.

pantalla-de-inicio-de-windows-en-su-iphone

Cómo descargar Internet Explorer para iPhone

Lo primero que debe saber, es el nombre de la aplicación necesaria para poder usar Internet Explorer para iPhone, esta aplicación se llama Microsoft Remote Desktop. Antes de pensar en descargarla debe acceder primero a la página oficial de Microsoft; y registrarse en la sección que le dará acceso a este nuevo servicio. Cuando termine de registrarse, sí puede descargar la aplicación.

Para descargar la aplicación de una forma rápida y sencilla, solo debe seguir los pasos que a continuación se le presentaran.

  1. Siga el siguiente enlace que lo llevara a la sección de la aplicación en la App Store:

  1. Cuando entre en el enlace, debe ubicar y presionar el botón Instalar; para poder dar inicio al proceso de descarga e instalación
  2. Una vez termine el proceso de instalación, abra la aplicación, siga todas las instrucciones que se le presenten. Al final podrá acceder al escritorio de su equipo con Windows. Esto quiere decir que podrá comenzar a usar Internet Explorer en su iPhone.

abriendo-internet-explorer

Como ya se le menciono, aparte de usar Internet Explorer podrá hacer otras cosas, y teniendo esto en cuenta, esta aplicación le puede venir bastante bien, así que, aunque no es posible descargar Internet Explorer para iPhone de forma directa, es decir, como una aplicación, descargar Microsoft Remote Desktop, le traerá otros beneficiosos.

Etiquetas:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *