Descargar Internet Explorer para pc

Muchos usuarios de Windows 10 se encuentran disfrutando del nuevo navegador de Microsoft, pero, algunos seguro estén interesados en volver a usar Internet Explorer, por fortuna no es tan complicado volver a descargar Internet Explorer para pc, porque si tienen una versión inferior a Windows 10, ya debe saber que Internet Explorer viene ya instalado, por lo tanto, no tienen necesidad alguna de descargarlo.

navegador-internet-explorer

Además en caso de que, no sea usuario de Microsoft, sino que posea un equipo Mac; y tiene curiosidad de probar Internet Explorer, debe saber que si es posible. Aunque por supuesto, necesita una aplicación especial para poder usar este navegador en su equipo Mac; y adicionalmente, esta aplicación le permite hacer otras cosas. Porque, en realidad, la aplicación lo que hace es darle acceso remoto al escritorio de un equipo que posea Windows.

Cómo descargar Internet Explorer para pc

Si lo que quiere es volver a tener Internet Explorer en su equipo con Windows 10, los pasos que debe seguir para hacerlo son los siguientes:

  1. Debe acceder a la página de Microsoft; encontrar la sección de descargas; y ubicar el navegador Internet Explorer; puede seguir el siguiente enlace para ir directo a la sección antes mencionado.
  1. En esta sección tendrá distintos casos con respecto a la versión del navegador que descargar; y para cual versión de Windows será más útil, solo debe entrar en el que se adapte a su situación
  2. Cuando entre en el caso, solo debe seleccionar el idioma en el que desea descargarlo, y luego presione el botón Descargar
  3. Al terminar la descarga, ubique el archivo que acaba de descargar, ejecútelo, y luego siga las instrucciones para realizar la instalación
  4. Una vez termine la instalación, ya el navegador debería estar listo para que lo use.

Si quiere usar Internet Explorer en su equipo Mac, necesitará usar la aplicación llamada Microsoft Remote Desktop. Aunque antes, debe acceder a la página de Microsoft; entrar en la sección de este servicio; verificar su disponibilidad; y en caso de estar disponible, registrarse. Al terminar el registro, puede seguir los pasos que a continuación se le presentaran para descargar la aplicación antes mencionada.

  1. Siga el siguiente enlace que lo llevara a la sección de la aplicación en la App Store:

Microsoft Remote Desktop 8.0
Microsoft Remote Desktop 8.0
Developer: Microsoft Corporation
Price: Free

  1. Presione el botón Instalar, para comenzar con el proceso de descarga e instalación
  2. Al terminar la instalación, debe abrir la aplicación; seguir las instrucciones que se le presenten. Al final debería poder acceder al escritorio de Windows desde la cuenta que uso para el registro; ya solo le queda abrir Internet Explorer y comenzar a usarlo.

escritorio-de-windows-en-su-mac

Existe el caso en que, el equipo al que acceda tenga Windows 10 instalado. En este caso, no encontrara Internet Explorer, se encontrara con el Navegador Edge. Si por alguna razón, tiene ganas de descargar Internet Explorer para pc; bien sea que tenga un equipo con Windows instalado, o si tiene un equipo Mac, debe saber que es posible; y que en realidad no es tan complicado como muchos podrían llegar a pensar.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *