Descargar Internet Explorer para tablet

Existe la posibilidad de que, algunos usuarios quieran usar Internet Explorer en su tablet, si este es su caso, en estos momentos tiene la posibilidad de descargar Internet Explorer para tablet, aunque no es descargar el navegador como tal, más bien es poder usar el navegador a través de otra aplicación, esto en realidad es bastante bueno, más de lo que pondrían pensar, porque no solo podrá usar Internet Explorer, sino que también tendrá acceso a otras opciones que pueden serle de utilidad.

Cómo descargar Internet Explorer para tablet

Antes que nada, debe tener un equipo con Windows instalado, porque para poder usar la aplicación que sirve para usar Internet Explorer, debe estar registrado en Microsoft; específicamente en la sección que le da acceso al servicio que ofrece esta aplicación. La aplicación se llama Microsoft Remote Desktop. Simplemente debe acceder a la página oficial de Microsoft, ubicar la sección de esta aplicación y registrarse.

Luego de estar registrado, si puede descargar Microsoft Remote Desktop; aunque debe tener en cuenta algunas cosas. Primero debe comprobar la disponibilidad del servicio; y segundo, si en estos momentos sigue siendo necesario el registro, se le recomienda igual entrar en la página oficial de Microsoft e informarse; o pasar directo a la descarga de la aplicación y lanzarse a la aventura.

Por fortuna para todos los interesados, puede usar la aplicación tanto en tablets con Android como con iOS, a continuación se le presentara el procedimiento para realizar la descarga en ambos sistemas operativos.

escritorio-de-windows-en-su-tablet

Si tiene una tablet con Android, debe hacer lo siguiente:

  1. Siga el siguiente enlace que lo llevara a la sección de la aplicación en la Google Play Store:

  1. Presione el botón Instalar, al hacerlo le aparecerá una ventana mostrándole la información a la que necesitara´acceder la aplicación. Solo debe presionar el botón Aceptar que aparece en esta ventana para iniciar con el proceso de descarga e instalación
  2. Al terminar la instalación, abra la aplicación, siga las instrucciones que se le presenten. Al final, debería tener acceso al escritorio de su equipo; y aquí podrá encontrar el navegador Internet Explorer. Ya solo le queda abrirlo y comenzar a usarlo.

Si tiene una tablet con iOS, debe hacer lo siguiente:

  1. Debe seguir el siguiente enlace que lo llevara a la sección de la aplicación en la App Store:

  1. Presione el botón instalar, para comenzar con el proceso de descarga e instalación
  2. Una vez termine la instalación, proceda a abrir la aplicación, siga todas las instrucciones que se le presenten. Al final debe tener acceso al escritorio de su equipo. Solo debe buscar Internet Explorer, abrirlo y comenzar a usarlo.

muestra-de-la-aplicacion

Es bastante curioso que una persona quiera descargar Internet Explorer para tablet, porque existen navegadores mucho mejores. Pero en esta oportunidad, como para usar Internet Explorer en su tablet, necesita otra aplicación. Esta otra aplicación le trae algunos otros beneficios aparte de usar Internet Explorer.

Etiquetas:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *