Descargar Navegador Edge

Muchos usuarios, probablemente, se encuentren interesados en descargar Navegador Edge, la nueva propuesta de Microsoft en el mundo de los navegadores web, porque en verdad le ofrece a los usuarios una experiencia fresca a la hora de navegar por internet, especialmente para todos aquellos que en algún momento tuvieron la oportunidad de probar Internet Explorer, el navegador también creado por Microsoft, que en su momento tuvo una popularidad inmensa, a pesar de los problemas que traía.

pestanas-en-el-navegador-edge

Muchos piensan que esta propuesta de Microsoft llega un poco tarde; debido a que otras compañías han lanzado sus propios navegadores que, desde hace un tiempo, aplastaron por completo la popularidad de Internet Explorer, pero, nunca es tarde para entrar en la competencia, y en estos momentos, el Navegador Edge está causado una excelente primera impresión, los usuarios de Windows que ya han probado este navegador, han quedado completamente sorprendidos en el buen sentido.

Características del Navegador Edge

  • Interfaz renovada, mucho más cómoda, agradable y fácil de utilizar.
  • Cuenta con el asistente Cortana, que le proporcionara ayuda para navegar por internet; simplificando cualquiera de sus tareas.
  • Tiene la oportunidad escribir o dibujar en cualquier página web, agregando notas Web; y también puede compartir estas notas con otras personas.
  • Incluye una vista de lectura, que eliminara cualquier distracción que no le permitirá disfrutar de su lectura tal y como lo desea.
  • Mejoras evidentes en la seguridad general; y a través de las actualizaciones constantes, esta seguridad se mantendrá actualizada contra diversos tipos de amenazas.
  • Entre muchas otras.

menu-en-navegador-edge

Cómo descargar Navegador Edge

El Navegador Edge solo se encuentra disponible para los equipos que tienen Windows 10; aunque es posible que pronto presenten una forma de cómo usarlo en otros sistemas operativos. Esto no es completamente seguro por supuesto. Pero, en el caso de que sea usuario de Windows 10, debe saber que, este navegador ya viene pre instalado. Solo necesita comenzar a usarlo, y disfrutar de todo lo que tiene el Navegador Edge para ofrecerle.

Puede que sea una decepción el no poder descargar Navegador Edge, si es un usuario de otro sistema operativo que no sea Windows 10. Esta nueva propuesta es un intento fantástico por parte de Microsoft, y gracias a todas las características que incluye; existe una alta probabilidad de que, los usuarios de Windows 10 dejen atrás los navegadores de otras compañías, y comience a usar el Navegador Edge.

Etiquetas:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *