Descargar Navegadores Maxthon

Si es de los usuarios que están cansados de usar el mismo navegador web, y tienen deseos de probar algo diferente, deberían probar el Navegador Maxthon.

Este fue uno de los primeros navegadores web, aunque en aquel entonces era conocido como MyIE2; un navegador web creado para mejorar todos los imperfectos que en aquel entonces presento Internet Explorer 5; porque le añadieron muchas funciones que mejoraron la experiencia del usuario a la hora de navegar por el internet.

A partir del año 2010, salió al mercado la tercera versión del Navegador Maxthon, esta versión es bastante eficiente gracias a que usar el motor de renderizado WebKit. Aunque no solo posee ese motor, también usar el motor de renderizado llamado Trident utilizado por Internet Explorer; estos motores se alternan, en caso de que, visite una página muy antigua que solo puedan visualizar en Internet Explorer.

una-pagina-cualquiera-abierta-con-maxthon

Este navegador puede considerarse como uno de los mejores navegadores web; aunque extrañamente es poco utilizado por los usuarios, esto puede ser porque no es tan conocido. En la sociedad actual la publicidad juega un papel importante. Es decir, aunque el navegador sea muy bueno, sino le hacen la suficiente publicidad, las personas no llegarán a usarlo. Quizás sea el caso del Navegador Maxthon; porque en general, es un grandioso navegador web.

Características del Navegador Maxthon

  • Disponible para distintos sistemas operativos, tales como: Windows, Linux, Mac OS, e incluso tiene una versión para Android.
  • Puede navegar por internet de forma segura y privada. Con la navegación privada no dejara rastros de los sitios que visite o de los archivos que descargue; y como incluye un cazador de publicidad, puede bloquear cualquier tipo de publicidad o alguna ventaja emergente potencialmente peligrosa antes de que se cargue.
  • Puede personalizar su experiencia a la hora de navegar por internet, porque puede agregar un avatar; cambiar el fondo del navegador; e incluso puede personalizar el navegador en general.
  • Posee una serie de herramientas para mejorar la experiencia del usuario. Algunas de estas herramientas son: un detector de descargas; una barra de estado; un capturador de pantalla; la posibilidad de dividir la pantalla en dos para visualizar dos páginas a la vez; y puede abrir los videos en una ventana emergente.
  • Posee muchas opciones que facilitaran mucho la navegación por la web. Algunas de estas opciones son: silenciar páginas web o anuncios; realizar búsquedas múltiples; sesiones múltiples en un mismo navegador;un historial de navegación organizado; atajos a los sitios web más visitados por el usuario; y mucho más.

es-tiempo-de-usar-maxthon

Las personas tienen muchas razones para usar el Navegador Maxthon. Por lo tanto, si nunca había oído de este navegador, o si alguna vez lo oyó pero ni se molestó en buscarlo; debería darle una oportunidad. Especialmente si su navegador actual ya lo tiene molesto o aburrido puedes elegir otros navegadores de Internet.