Descargar Maxthon para Android

Si está pensando en cambiar el navegador de su dispositivo móvil, debería pensar en descargar Maxthon para Android; uno de los primeros navegadores web, pero que ahora llega con mucho más fuerza que nunca. Muchas personas seguro han oído al menos en una ocasión de este navegador; y muchas otras seguro lo usaron en algún momento de sus vidas. Por lo tanto, ya deben saber más o menos que esperar si deciden usar Maxthon en su dispositivo con Android.

El diseño que tiene Maxthon para versiones móviles es muy interesante y cómodo; aunque sigue conservando su esencia, la verdad es que, muchos usuarios, especialmente los que ya han usado Maxthon, quedaran muy sorprendidos, en el buen sentido.

Características de Maxthon para Android

  • Una interfaz bastante minimalista, agradable y muy conveniente.
  • Buena velocidad para cargar las páginas.
  • Tiene acceso a los sitios más visitados en la página de inicio.
  • Incluye un gestor de descargar, que le será especialmente útil para los que tiene una conexión a internet un poco inestable.
  • Puede abrir varias pestañas, y cambiar entre ellas sin complicaciones.
  • Aseguran que es un navegador web inteligente y ecológico

algunas-caracteristicas-de-maxthon-para-android

Cómo descargar Maxthon para Android

  1. Debe seguir el siguiente enlace que lo llevara a la sección del navegador en la Google Play Store:

  1. Al entrar, ubique y presione el botón Instalar, cuando lo presione el aparecerá una ventana mostrándole la información a la que necesitara acceder la aplicación, solo presione el botón Aceptar que aparece en la ventana para que pueda dar inicio al proceso de descarga e instalación
  2. Cuando la instalación culmine, abra la aplicación, siga las instrucciones que se le presenten, y al final podrá comenzar a usar Maxthon sin ningún tipo de problema.

Aunque este no es el navegador más popular del momento, y ni siquiera forma parte del grupo de los más populares, es un navegador que vale completamente la pena, de verdad es excelente, tiene un rendimiento muy bueno, y en general, todas sus características le brindaran una gran experiencia cuando quiera o necesite navegar por el internet.

pagina-abiertas-en-maxthon

No encontrara ningún obstáculo para descargar Maxthon para Android, no es tan pesado, y además no necesita tener un dispositivo de última generación para poder disfrutar de este estupendo navegador, mientras su dispositivo tenga instalado una versión de Android 2.2 o cualquier otra versión superior, podrá usarlo.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *