Descargar Maxthon para iPhone

En caso de que, no quiera usar el navegador que ya viene instalado en su iPhone, debe saber que tiene algunas otras opciones, una de esas opciones es descargar Maxthon para iPhone; la versión móvil de uno de los primeros navegadores que salieron al mercado. Tuvo un gran impacto en su momento, hasta que muchas compañías comenzaron a lanzar sus propios navegadores web; dejando a Maxthon un poco atrás. Pero, en los últimos años, Maxthon ha vuelto mucho mejor antes.

Esta versión móvil por fortuna se encuentra disponible para los usuarios que poseen un iPhone; y estos tienen varias razones por las cuales considerar a Maxthon como su nuevo navegador principal. Probablemente todas lo dejen encantado, además es un navegador gratuito, puede descargarlo, probarlo, y sacar sus propias conclusiones.

le-ofrece-una-gran-experiencia-al-navegar-por-internet

Características de Maxthon para iPhone

  • Tiene la capacidad de abrir muchas pestañas a la vez sin problemas, y en una de las actualizaciones tiene una opción para cerrar todas las ventanas a la vez.
  • Gestor de descargas, que le dará un mejor control de todas las descargas que realice, y tiene la oportunidad de pausar y reanudar las descargas si lo desea, esto le será útil para los que poseen una conexión a internet inestable.
  • Colocará los sitios que visita con regularidad en la página principal, esto le dará un rápido acceso a todas sus páginas favoritas.
  • Mientras tenga una conexión a internet estable no tendrá problemas para cargar ninguna página.
  • Posee una opción que le permite compartir contenido de una forma sencilla y rápida.
  • El diseño de la interfaz es agradable, simple, y muy conveniente.

algunas-ventajas-al-usar-maxthon

Cómo descargar Maxthon para iPhone

  1. Siga el siguiente enlace que lo llevara a la sección de la aplicación en la App Store:

  1. Luego debe presionar el botón Instalar para dar inicio al proceso de descarga e instalación
  2. Una vez la instalación termine, proceda a abrir el navegador, y ya debería estar listo para que comience a usarlo.

Si toma la decisión de descargar Maxthon para iPhone, en verdad estaría tomando una buena decisión, porque este navegador web es excelente, en verdad le dará mucha comodidad a la hora de navegar por internet, y si nunca ha oído del navegador Maxthon, pues más rápido debería descargarlo, porque seguro quedara encantado.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *