Descargar Maxthon para pc

Si está interesado en volver a usar el navegador Maxthon en su pc, debe saber que es muy sencillo descargar Maxthon para pc. Y si nunca lo ha usado, debería considerar usarlo por primera vez, seguro no se arrepentirá. Este navegador no se parece mucho al antiguo Maxthon que salió hace algunos años atrás; porque hace poco fue renovado. Y en realidad está mejor que nunca, sus nuevas características y su maravilloso diseño, lo dejaran completamente encantado.

Características de Maxthon para pc

  • Puede personalizar la interfaz del navegador, agregándole un fondo de los distintos temas que tiene disponible; y puede agregar una foto como avatar del navegador, entre otras cosas.
  • Puede navegar de forma privada, sin dejar ningún rastro de los sitios que visite; e incluso mantenerse protegido de publicidad maliciosa.
  • Podrá tomar capturas de pantalla de una forma muy sencilla.
  • Tiene la oportunidad de dividir la pantalla del navegador en dos; y visualizar dos pantallas una al lado de la otra.
  • Posee una opción de zoom, con la que puede alejar o acercar cualquier página.
  • Tiene la oportunidad de realizar múltiples búsquedas con distintos motores de búsqueda.
  • En la página principal del navegador le aparecerán accesos directos a las páginas que el usuario más visite; así, permitiéndole acceder a las páginas que más visita de una forma rápida.
  • Entre muchas otras.

Descargar Maxthon para pc

Para descargar este estupendo navegador, tanto para los que poseen equipos con Windows, como para los que tienen un equipo Mac; deben visitar la página oficial de Maxthon para poder descargar el navegador, aunque la instalación cambia solo un poco.

Para facilitarle el proceso, a continuación se le presentara el enlace directo a la página oficial de Maxthon, para que pueda descargar el archivo para instalar el navegador.

ya-el-navegador-estara-listo-para-usarse

Si tiene un equipo con Windows, los pasos para instalar el navegador son los siguientes:

  1. Ubique el archivo que acaba de descargar, y proceda a ejecutarlo
  2. Al hacerlo, le aparecerá el asistente de instalación. Solo debe seguir todas las instrucciones que se le presenten
  3. Cuando termine todas las instrucciones, se le debería abrir el navegador de forma automática. En caso de que no, solo abra el navegador; y ya debería estar listo para ser usado.

Si tiene un equipo Mac, los pasos para instalar el navegador son los siguientes:

  1. Debe un ubicar el archivo que acaba de descargar, y confirmar que descargo un archivo .dmg, al ubicarlo ejecútelo
  2. Le aparece una ventana, donde aparecerá el icono del navegador y el icono de la carpeta de aplicaciones. Debe pasar el icono del navegador hacia el icono de la carpeta para comenzar la instalación
  3. Cuando el proceso acabe, ya el navegador se debería encontrar listo para ser usado.

ya-el-navegador-estara-listo-para-usarse

Si no quiere usar ningún de los navegadores más populares del momento, porque tiene ganas de probar algo fresco; no debe dudar en descargar Maxthon para pc. Este en verdad es un grandioso navegador web, es gratuito y eficiente; vale la pena probarlo. Existe una alta posibilidad de que, quede encantado con todo lo que tiene este navegador tiene para ofrecer.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *