Descargar Maxthon para tablet

Siempre es importante tener un navegador decente en su tablet, en verdad hay una gran variedad de opciones en estos momentos, pero en verdad debería considerar descargar Maxthon para tablet, porque este es un navegador de primera calidad, quizás el nombre le parezca bastante familiar, porque el navegador Maxthon salió al mercado hace unos cuantos años atrás, y genero un impacto positivo en los usuarios, aunque con el pasar de los años fue perdiendo mucha fuerza.

En estos momentos, Maxthon está mejor que nunca, ofreciendo no solo una versión web, sino que también para dispositivos móviles, y la versión para tablet es bastante cómoda para los usuarios, todo gracias a sus excelentes características.

comenzando-a-usar-maxthon

Características de Maxthon para tablet

  • Interfaz minimalista y conveniente.
  • Puede abrir muchas pestañas y cambiar entre ellas sin problemas.
  • Le saldrán las páginas que más visita en la página de inicio del navegador, dándole rápido acceso a sus páginas favoritas.
  • Incluye un como gestor de descargas.
  • Tiene una velocidad de navegación muy buena.
  • Entre otras.

Cómo descargar Maxthon para tablet

Por fortuna para todos los interesados en usar este navegador en su tablet, puede usarla tanto en dispositivos con Android como con iOS, aunque en el caso de la tablet con iOS, debe verificar si el navegador aún se encuentra disponible, porque al parecer se encontraba en revisión.

Si tiene una tablet con Android, los pasos que debe seguir para poder descargar Maxthon son los siguientes:

  1. Siga el siguiente enlace para ir a la sección del navegador en la Google Play Store:

Maxthon Navegador Web
Maxthon Navegador Web
Developer: Maxthon Browser
Price: Free

  1. Luego debe presionar el botón Instalar, al hacerlo le aparecerá una ventana mostrándole la información a la que necesitara acceder la aplicación, en este punto debe presionar el botón Aceptar que aparece en la ventana para iniciar con el proceso de descarga e instalación
  2. Cuando termine la instalación, solo debe abrir el navegador, y ya todo debería estar listo para comenzar a disfrutar de todas las ventajas que le ofrece Maxthon.

puede-disfrutar-de-maxthon-sin-problemas

Si tiene una tablet con iOS, puede verificar la disponibilidad del navegador entrando en la tienda oficial de aplicaciones; puede hacerlo siguiendo el siguiente enlace.

Si aún se encuentra decidiendo cual navegador instalar en su tablet, se le recomienda considerar descargar Maxthon para tablet. Aparte es un navegador gratuito, por lo tanto, no tiene nada que perder. Puede descargarlo sin ningún problema, probarlo, y luego tomar la decisión de si quedarse con él o no; aunque existe una alta posibilidad de que, este navegador lo deje encantado.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *