Descargar Navegadores Mozilla Firefox

Aunque el mercado de los navegadores web no es enorme, en verdad si existe una cantidad importante de navegadores web actualmente. Uno de estos navegadores es el navegador Mozilla Firefox; algo popular entre los usuarios de todo el mundo.

Enlace de descarga: Descargar navegador web desde aquí

Puedes descargar Mozilla Firefox en los siguientes dispositivos:

Descargar Mozilla Firefox para PC

Descargar Mozilla Firefox para Android

Descargar Mozilla Firefox para iPhone

Descargar Mozilla Firefox para Tablet

En el momento del lanzamiento, que fue durante el año 2004, logró captar la atención de una cantidad importante de usuarios de todo el mundo; y logró convertirse en una competencia del navegador más utilizado en ese momento.

Aunque Mozilla Firefox a lo largo de su historia ha tenido varias versiones algo deficientes; que causaron una gran desilusión en todos sus usuarios fieles. Pero, eso no significa que no haya tenido sus versiones exitosos. En la actualidad, la última versión del navegador ha causado una gran impresión en muchos usuarios. Aunque este navegador no es el líder actual en el mercado de los navegadores; sí es una parte importante de este mercado.

muestra-del-navegador-mozilla-firefox

Ventajas de usar el navegador Mozilla Firefox

  • Puede usarlo en una variedad de sistemas operativos, tales como: Linux, Mac OS X, Windows, Solaris, entre otros. Además también puede usarlo en dispositivos con sistema operativo Android.
  • Las últimas versiones de Mozilla Firefox tienen un rendimiento bastante notable.
  • Una interfaz bonita y agradable para los usuarios.
  • Han reducido el uso de la memoria de forma significativa.
  • Le ofrece a los usuarios una protección bastante buena en contra de posibles amenazas.
  • Es compatible con muchos complementos desarrollados para terceros; que ayudan a mejorar la experiencia del usuario a la hora de navegar por el internet.

mozilla-firefox-para-android

Muchos usuarios se fijan en las ventajas y desventajas de cualquier tipo de programa antes de descargarlo, solo para tener claro que es lo que van usar, mientras otros simplemente prefieren descargar el programa, probarlo, y ver cómo les va. En el particular caso de este navegador, la desventaja que se puede resaltar es que, algunas versiones presentaron deficiencias bastante notables, esto les deja la duda a los usuarios sobre la consistencia de los desarrolladores.

Pero en verdad muchos usuarios disfrutan al usar el navegador Mozilla Firefox realmente útil, porque las últimas versiones están llenas de buenas características, que hacen a los usuarios sentirse realmente cómodos a la hora de navegar por el internet. Puedes visitar también la web oficial para más información.