Descargar Mozilla Firefox para Android

Si quiere dejar de usar el navegador por defecto que trae su dispositivo, pero no sabe cuál otro descargar, puede considerar descargar Mozilla Firefox para Android, un navegador web desarrollado por Mozilla, y es considerado como uno de los mejores navegadores web del momento, y lo que hace a Mozilla Firefox tan especial, es el alto nivel de seguridad que le ofrece a sus usuarios, este es un factor importante para una cantidad importante de usuarios.

Descargar otros versiones desde este enlace hacia Mozilla Firefox para diferentes dispositivos.

Características de Mozilla Firefox Para Android

  • Búsqueda inteligente, que funciona para poder anticipar sus necesidades, mostrándole de forma intuitiva algunas sugerencias durante sus búsquedas.
  • Puede acceder rápidamente a sitios específicos.
  • Nivel de seguridad alto, posee protección contra rastreo, y puede bloquear páginas web que puedan rastrear su actividad.
  • La interfaz general del dispositivo es especial, tiene pestañas intuitivas, y además puede abrir cuantas pestañas quiera.
  • Posee la posibilidad de agregarle diversos complementos al navegador, como por ejemplo: un administrador de descargas, bloqueadores de publicidad, un administrador de contraseñas, entre otros.
  • Puede sincronizar su historial, marcadores, pestañas, y mucho más, siempre y cuando tenga una cuenta de Firefox y acceda con ella en todos sus dispositivos.
  • Entre otras características.

algunas-caracteristicas-de-mozilla-firefox

Cómo descargar Mozilla Firefox para Android

  1. Siga el siguiente enlace que lo llevara a la sección del navegador en la Google Play Store:

Firefox: el navegador seguro
Firefox: el navegador seguro
Developer: Mozilla
Price: Free

  1. Cuando siga el enlace, debe presionar el botón Instalar
  2. Al hacerlo le aparecerá una ventana, mostrándole la información a la que necesitara acceder el navegador, presione el botón Aceptar que aparece en la parte inferior de la ventana para que inicie el proceso de descarga e instalación
  3. Una vez termine la instalación, solo debe abrir la aplicación y comenzar a navegar por internet.

disfrutara-de-los-beneficios-de-mozilla-firefox

A pesar de que, Mozilla Firefox no es el navegador web más usado, en verdad tiene mucha popularidad en el mercado, y con toda razón, los desarrolladores hicieron un excelente trabajo al crear este navegador, porque pensaron en las necesidades del usuario, al usar Mozilla Firefox los usuarios podrán tener un control total de toda su experiencia a la hora de navegador por el internet.

Adicionalmente, tiene la oportunidad de descargar Mozilla Firefox para Android, sin tener ningún tipo de obstáculo; porque es completamente gratuito. Cuando lo descargue, seguro quedara completamente encantado con todo lo que tiene para ofrecerle este navegador web.

Etiquetas:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *