Descargar Mozilla Firefox para iPhone

Los usuarios de un dispositivo iPhone, deben saber que este viene con un navegador predeterminado. Pero si quiere probar algo nuevo, tiene la posibilidad de descargar Mozilla Firefox para iPhone, una buena propuesta para los que estén buscando un navegador eficiente; que mejore de una forma bastante significativa su experiencia cuando quiera navegar por internet en su dispositivos. Esto se debe a las excelentes características que Mozilla Firefox le proporcionara.

Si buscas para otras plataformas deberías ir hasta la categoría de descargar navegadores Mozilla Firefox.

una-gran-experiencia-al-navegar-por-internet

Que este navegador se encuentre disponible para los dispositivos iPhone, es algo que muchos usuarios de estos dispositivos agradecerán; en caso de que decidan descargarlo y probarlo. Porque es cierto que cambio la experiencia de los usuarios, y la cambia para mejor por supuesto. Los desarrolladores de Mozilla hicieron un trabajo extraordinario con la creación de este navegador web.

Características de Mozilla Firefox para iPhone

caracteristicas-de-firefox

  • Incluye un modo de navegación privada, con el cual, el navegador no guardara su historial de navegación ni las cookies; aunque sí guardara sus marcadores.
  • Si tiene el historial de navegación muy lleno, puede eliminarlo por completo presionando solo un botón.
  • Puede sincronizar su cuenta de Firefox en todos sus dispositivos, siempre y cuando utilicen todos la misma cuenta de Firefox. Esto le permitirá recordar las pestañas que uso, el historial, entre otras cosas. Además puede confiar en que Firefox guarde todas sus contraseñas de forma segura; esto le facilitara el acceso a distintas páginas.
  • Las pestañas se encuentran enumeradas, esto le permite abrir cuantas pestañas quiera, y no se perderá.
  • Tiene la opción de búsqueda inteligente, esto quiere decir que cuando vaya a realizar una búsqueda, el navegador se anticipara a sus necesidades y le mostrará sugerencias adaptados a sus búsquedas previas o a sus favoritos.
  • Entre otras características.

Cómo descargar Mozilla Firefox para iPhone

  1. Debe seguir el siguiente enlace para ir a la sección de Mozilla Firefox en la App Store:

Navegador Firefox
Navegador Firefox
Developer: Mozilla
Price: Free

  1. Cuando entre en el enlace, ubique y presione el botón Instalar, para poder dar inicio al proceso de descarga e instalación
  2. Al terminar la instalación, ya solo le queda abrir el navegador y comenzar a usarlo.

Si quiere cambiar el navegador de su iPhone, en serio debe considerar descargar Mozilla Firefox para iPhone, porque es un navegador muy bueno, además de ser gratuito, seguramente no se arrepentirá de haberlo descargado, una vez comience a usarlo.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *