Descargar Mozilla Firefox para pc

Los usuarios muy pocas veces suelen usar el navegador que viene ya instalado en el sistema operativo de sus equipos. Si usted es de esos usuarios, seguro debería considerar descargar Mozilla Firefox para pc; porque quizás le agrade mucho más que su navegador predeterminado. El navegador Mozilla Firefox le ofrece muchas características al usuario; para que tenga la oportunidad de navegar por internet de una forma mucho más rápida, personal, y con un nivel de seguridad bastante alto.

Si lo deseas en otro tipo de dispositivo lo puedes hacer visitando este enlace para la categoría de navegadores Mozilla Firefox. 

Descargar Mozilla Firefox para pc

pagina-para-descargar-mozilla-firefox

Afortunadamente para todos aquellos que se sientan atraídos por Mozilla Firefox; este navegador web se encuentra disponible tanto para los usuarios que tienen un equipo con sistema operativo Windows, como para aquellos que poseen un equipo Mac. Además, realizar la descarga es muy sencillo; y no tendrá necesidad de pagar absolutamente nada, es decir, es un software gratuito.

Si tiene un equipo con sistema operativo Windows, los pasos que debe seguir para descargar Mozilla Firefox son:

  1. Debe entrar en la página de Mozilla Firefox, puede hacerlo siguiente el siguiente enlace.
  1. Al entrar debe presionar el botón Descarga Gratuita para descargar el archivo para poder instalar el navegador; puede decidir guardarlo o solo abrirlo
  2. Cuando la descarga termine, debe ejecutar el archivo que acaba de descargar; para comenzar con el proceso de instalación
  3. Una vez termina la instalación, se debería abrir una ventana de Mozilla Firefox dándole la bienvenida. Sino, solo debe abrir el navegador usted mismo, y ya puede comenzar a navegar por internet.

Si tiene un equipo Mac, los pasos que debe seguir para descargar Mozilla Firefox son:

  1. Necesita entrar en la página oficial de Mozilla Firefox, para hacerlo puede seguir el siguiente enlace.
  1. Debe presionar el botón Descarga Gratuita, para iniciar la descarga, debe descargarse un archivo .dmg
  2. Al terminar la descarga, ejecute el archivo; y luego debe pasar el icono de Mozilla Firefox a la carpeta de Aplicaciones. Al hacerlo debe esperar un momento, y al final podrá comenzar a usar el navegador.

ventajas-de-usar-mozilla-firefox

Aunque Mozilla Firefox no es el navegador más popular en estos momentos, es uno de los mejores, trae muchos beneficios; especialmente el de la seguridad, que es un factor que a muchas personas les importa. Por lo tanto, si está buscando usar un navegador diferente, verdaderamente cómodo para navegar por el internet; debería descargar Mozilla Firefox para pc, existe una alta probabilidad de que quede encantado con este navegador web.

Etiquetas:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *