Descargar Navegadores Opera

A los usuarios del internet en todo el mundo, les cuesta un poco decidir cuál navegador usar. Aunque muchos prefieren el más popular de todos,;muchos también consideran usar el Navegador Opera; simplemente porque es uno de los navegadores más seguros, rápidos, y eficientes de todo el mercado actual. Pero resulta ser uno de los navegadores menos utilizados a nivel mundial; algo realmente extraño teniendo en cuenta las ventajas que el Navegador Opera  le ofrece a sus usuarios.

Enlace de descargar navegador web directo.

Hay otras versiones en las que puedes descargar Opera:

opera-navegador-es-una-gran-experiencia

Probablemente es por la poca publicidad que tiene. Es decir, mientras otros navegadores del mercado gozan de una publicidad a gran escala y llamativa, Navegador Opera es un poco menos conocido; a pesar de ser tan bueno, esto no quiere decir que las personas en el mundo no lo utilicen. Esto se refiere a que, a diferencia de otros navegadores, Opera Navegador no cuenta con una plataforma publicitaria monumental.

Características de Navegador Opera

  • Puede ser usado en una gran variedad de sistemas operativos, tales como: Windows, Linux y Mac OS X.
  • Tiene dos versiones para dispositivos móviles llamadas Opera Mobile y Opera Mini.
  • La compañía Nintendo utilizo este navegador para las consolas Wii y DS.
  • Le permite a sus usuarios gestionar correos electrónicos y descargar archivos torrent.
  • Uno de los primeros navegadores en ofrecer la posibilidad de abrir múltiples pestañas y hacer zoom a las páginas.
  • Le ofrece protección anti-malware y anti-phishing, además de cifrar los datos al navegar.
  • Puede eliminar todos los archivos que puedan servir para rastrear todas sus actividades en internet, es decir, elimina cookies, contraseñas, etc.
  • Tendrá vista previa de las pestañas y unos widgets para mejor la experiencia de los usuarios.
  • Incluye una opción llamada Opera Turbo, la cual sirve para mejorar la velocidad de la carga de sitios que son muy pesados.
  • Incluye una opción llamada Opera Link, la cual sirve para que el usuario tenga la posibilidad de sincronizar el contenido de su navegador con otros dispositivos.

es-el-momento-de-probar-opera-navegador

Todas las características de Navegador Opera, contribuyen a que el usuario tenga una experiencia realmente satisfactoria a la hora de navegar por el internet. Este es un navegador excelente, que debería ser más conocido por las personas, quizás no sea el mejor de todo, pero es de los mejores del mercado. Para las personas que no han tenido la oportunidad de probar Navegador Opera, no deberían dudar en hacerlo, seguro quedara complacidos con la experiencia.