Descargar Opera para Android

Si está cansado de usar los navegadores más populares, y quiere probar algo nuevo y sorprendente, debe descargar Opera para Android, un navegador de primera calidad. Aunque no es uno de los navegadores más utilizados, en verdad le ofrece una experiencia extraordinaria a todos los usuarios que toman la decisión de usarlo. Es interesando la forma de navegar por internet con Opera. Además al usar el navegador no solamente abrirá páginas web, porque Opera le ofrece algunas sorpresas más.

navegador-opera

Características de Opera para Android

  • Diseño simple y agradable, que facilita la navegación por el internet.
  • Incluye un bloqueador de publicidad, que permite que las páginas se carguen más rápido; y para que no se guarden datos de contenido indeseado.
  • Permite visualizar vídeos sin necesidad de consumir muchos datos; solo debe activar la opción compresión de vídeo que se encuentra en el menú de ahorro de datos.
  • Puede acceder rápido a sus páginas favoritas, al agregarlas a la página de inicio del navegador.
  • Incluye unas pestañas privadas, con las cuales puede navegar por internet de forma incógnito; sin dejar ningún rastro en su dispositivo.
  • Podrá leer con facilidad cualquier página porque tiene una opción que permite ajustar la escala de cualquier página.
  • Posee un modo de ahorro de datos, que le facilita la oportunidad de navegar por internet de una forma rápida, aunque la conexión a internet sea lenta.
  • Tiene una fuente de noticias inteligentes, que le da acceso a una variedad de canales de noticias, solo debe suscribirse a sus favoritos para estar pendiente de todas las novedades, e incluso puede guardar historias para leerlas después.

caracteristicas-de-opera-para-android

Cómo descargar Opera para Android

  1. Siga el siguiente enlace para ir a la sección del navegador en la Google Play Store:

Opera: noticias y búsquedas
Opera: noticias y búsquedas
Developer: Opera
Price: Free

  1. Presione el botón Instalar, al hacerlo aparecerá una ventana mostrándole la información a la que necesitará acceder el navegador. Debe presionar el botón Aceptar que aparece en la ventana para iniciar el proceso de descarga e instalación
  2. Cuando la instalación acabe, abra la aplicación, siga las instrucciones que se le presenten, y al final podrá comenzar a navegar por el internet de una forma diferente.

Resulta extraño que Opera no se encuentre entre los navegadores más utilizados a nivel mundial; porque en verdad tiene funciones muy buenas, y un rendimiento excelente. Aunque, quizás se deba a que no es tan conocido como algunos otros; pero, ahora que usted sabe de su existencia, debería descargar Opera para Android, probarlo; y ver si este navegador logra dejarlo encantado.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *