Descargar Opera para iPhone

Aunque los dispositivos iPhone vienen con su propio navegador creado por Apple, sus usuarios quizás quieran probar algo diferente. Si este es su caso, debe considerar descargar Opera para iPhone. Aunque específicamente el navegador Opera no se encuentra disponible para los iPhone; pero se encuentra disponible Opera Mini, el navegador creado por la misma compañía, exclusivo para los dispositivos móviles. Es una excelente opción para quienes quieren navegar por internet de una forma fácil y rápida.

usar-opera-mini-en-su-iphone

Características de Opera para iPhone

  • Navegación rápida, porque puede acceder rápidamente a todas las páginas que ya ha visitado con anterioridad.A la hora de realizar una búsqueda, le irán apareciendo algunas sugerencias mientras escribe. Esto puede agilizar de forma considerable sus búsquedas.
  • Bloquea la molesta publicidad. Esto le permite visualizar por completo cualquier página que decida visitar; además esto también aumenta la velocidad de navegación.
  • Le permite ahorrar datos en más de un 90%.
  • Puede abrir cuando pestañas desee sin tener ningún limitante.
  • Tiene un nivel de privacidad aceptable. Incluye pestañas privadas, que le permitirán navegar de incógnito sin dejar rastro.
  • Tiene una opción para ahorrar datos a la hora de visualizar videos; aunque esta opción hace que los videos se carguen más lento.
  • Incluye un modo nocturno, útil para leer de una forma mucho más cómoda en la oscuridad.
  • Puede realizar búsquedas rápidas desde la pantalla de inicio; utilizando una opción conocido como búsqueda Spotlight que le permite acceder a todas las entradas que tenga como acceso rápido.

mejora-su-experiencia-al-navegar-por-internet

Cómo descargar Opera para iPhone

Aunque, como ya se le menciono, para su dispositivo iPhone tiene disponible es el estupendo Opera Mini, de verdad que no se arrepentirá de descargarlo. Los pasos para que pueda descargarlo de una forma rápida son los siguientes:

  1. Siga el siguiente enlace para ir a la sección del navegador Opera Mini en la App Store:

  1. Luego debe presionar el botón Instalar, para poder iniciar con el proceso de descarga e instalación
  2. Una vez la instalación culmine, solo debe abrir el navegador, seguir las instrucciones que se le presenten, y al final podrá comenzar a usarlo sin problemas.

Es posible que nunca haya oído del navegador Opera, porque no es tan popular como algunos otros navegadores del mercado actual, pero, de verdad se le recomienda descargar Opera para iPhone, porque es un navegador muy bueno, además es gratuito, puede descargarlo y probarlo sin ningún compromiso, al final existe una alta probabilidad de que quede enamorado de Opera.

Etiquetas:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *