Descargar Opera para tablet

Tener un buen navegador en su tablet es algo necesario; y si quiere probar un navegador más que bueno, debería considerar descargar Opera para tablet. Este es uno de los mejores navegadores que podrá encontrar en estos momentos. Le ofrece un nivel de seguridad aceptable; una velocidad de navegación extraordinaria; entre otras características especialmente útiles para ofrecerle una gran experiencia cada vez que quiera navegar por el internet.

navegador-opera-para-tablet

El creador de este navegador es Opera Software; y aparte del navegador Opera, creador un navegar llamado Opera Mini, diseñado exclusivamente para los dispositivos móviles. Para los que tengan sistema operativo Android, pueden usar ambas versiones del navegador, pueden probar ambos y ver cual le gusta más; pero en el caso de los que posean una tablet de Apple, es decir, un iPad, ellos solo tienen disponible Opera Mini. Aunque esto no es malo, porque es un navegador increíble.

Cómo descargar Opera para tablet

Ahora bien, se le presentaran los pasos para que, indiferentemente del sistema operativo que posea su tablet; y pueda descargar Opera de una forma rápida y sin ninguna complicación.

Si tiene una tablet con Android, se le recomienda probar el navegador Opera. Si no queda del todo convencido, luego puede buscar Opera Mini en la misma tienda de aplicaciones; y seguir los mismos pasos que a continuación se le presentaran.

  1. Siga el siguiente enlace que lo llevara a la sección del navegador en la Google Play Store:
Opera: noticias y búsquedas
Opera: noticias y búsquedas
Developer: Opera
Price: Free
  1. Cuando entre, presione el botón Instalar. Al hacerlo le aparece una ventana mostrándole la información a la que necesitara acceder la aplicación. Solo debe presionar el botón Aceptar que aparece en esa ventana para iniciar con el proceso de descarga e instalación
  2. Una vez termine la instalación, abra el navegador; siga las instrucciones que se le presenten. Al final, podrá comenzar a usar Opera sin problemas.

Si tiene una tablet creado por Apple (iPad), los pasos que debe seguir para obtener Opera Mini, son los siguientes:

  1. Siga el siguiente enlace para ir a la sección del navegador en la App Store:
    Opera Mini web browser
    Opera Mini web browser
    Price: Free
  2. Luego, presione el botón Instalar para iniciar con el proceso de descarga e instalación
  3. Al terminar la instalación, debe abrir el navegador y seguir las instrucciones que se le presenten. Al terminar, podrá comenzar a disfrutar de Opera Mini.

navegue-por-internet-de-una-forma-rapida

En verdad tomaría una buena decisión, si decide descargar Opera para tablet, porque podrá confirmar todos los beneficios que Opera tiene para usted. Seguro quedara enamorado de este estupendo navegador. Además es gratuito, y el proceso de descarga es muy rápido; por lo tanto, no tiene nada que perder.

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *