Descargar Opera para Pc

Muchos usuarios, seguro están cansados de usar el mismo navegador en su Pc, y quieren probar algo nuevo y fresco. Si este es su caso, debería considerar descargar Opera para Pc, un navegador web estupendo; con una calidad excelente, que de verdad logra dejar impresionados a todos los usuarios que deciden utilizarlo. A pesar de no ser tan conocido a nivel mundial, puede ser considerado como uno de los mejores navegadores web de la actualidad.

opera-para-computadoras

Cómo descargar Opera para Pc

Este navegador puede ser utilizado sin problemas en cualquier equipo que tenga Windows instalado; pero también, aquellos usuarios que tengan equipos Mac, los cuales utilizan el sistema operativo creado por Apple OS X, tienen la oportunidad de disfrutar de Opera; y aunque muchos puedan pensar que es complicado, pues están equivocados, porque en verdad es muy sencillo.

Si tiene un equipo con Windows, los pasos que debe seguir para obtener Opera son los siguientes:

  1. Debe entrar en la página oficial de Opera, entrar en la sección de Opera para computadoras y ubicar el botón descargar; puede seguir el siguiente enlace que lo llevara directo a la sección para descargar el navegador.
  1. Debe presionar el botón Descargar Ahora. Cuando termine la descarga, ubique el archivo que acaba de descargar; ejecútelo, y siga las instrucciones para comenzar la instalación
  2. Una vez la instalación termine, solo debe abrir el navegador y comenzar a usarlo.

Si tiene un equipo Mac, los pasos que debe seguir para usar Opera son los siguientes:

  1. Necesita entrar en la página oficial de Opera, luego entrar en la sección de Opera para computadoras, dentro de esa sección ubique el botón Descargar; puede seguir el siguiente enlace para ir directo a la sección de descarga de Opera.
  1. Presione el botón Descargar ahora, para iniciar la descarga. Una vez acabe la descarga, ubique el archivo que acaba de descargar y ejecútelo (debería descargarse un archivo .dmg)
  2. En la pantalla que se abrirá debe pasar el icono de Opera hacia la carpeta de aplicaciones; esperar a que el proceso termine; y listo, el navegador ya se encontrara listo para ser usado.

muestra-del-navegador-opera

Seguro una vez prueben este navegador, pensaran que descargar Opera para Pc fue un gran decisión; porque el navegador está lleno de funciones y características que le permitirán disfrutar cada vez que navegue por internet. Algunos de los beneficios que encontrara al usar Opera son: navegación libre de publicidad; un rendimiento general excelente; oportunidad para personalizar el navegador; un nivel de seguridad alto, y muchas cosas más.

Etiquetas:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *