Descargar Navegadores Safari

Los fanáticos de los productos creados por la compañía Apple, deben conocer muy bien el Navegador Safari, un navegador web exclusivo para todos sus dispositivos, el cual, funciona realmente bien, tanto así que, es muy raro que los usuarios de algún dispositivo creado por Apple, tomen la decisión de descargar otro navegador, porque simplemente se siente cómodos utilizando Safari, y no tienen ninguna necesidad de ocupar espacio en su dispositivo con otro navegador.

Enlace: Descargar Safari desde la web Oficial

Es posible que también quieras saber de otras versiones disponibles:

Curiosamente, los primeros equipos de la compañía Apple incluían una versión especial del navegador Internet Explorer, no fue sino hasta el 2003 que Safari se convirtió en el navegador predeterminado para Mac OS X, hasta el día de hoy sigue siéndolo, y no solo para los equipos Mac, porque cuando la compañía lanzó al mercado su dispositivo móvil, es decir, el popular iPhone, este dispositivo también venia y todavía viene, con el Navegador Safari como navegador predeterminado.

navegador-safari-en-mac-os-x

Desafortunadamente para los usuarios de otros sistemas operativos que no fueron creados por Apple, el Navegador Safari no se encuentra disponible para ninguno de ellos, básicamente porque es un navegador web de código cerrado.

Características del Navegador Safari

  • Tiene una velocidad de navegación superior a muchos otros navegadores del mercado actual, permitiéndole navegar de forma rápida y cómoda.
  • No consume tanta energía.
  • Posee funcionalidades de privacidad integradas, que le permiten navegar por internet protegiendo su identidad.
  • Le ofrece seguridad contra diversos tipos de amenazas, tales como: malware o códigos maliciosos.
  • A través de iCloud, puede conservar su historial, favoritos, entre otro tipo de información, en todos sus dispositivos con Safari, siempre y cuando todos usen la misma cuenta de iCloud.
  • Funciona perfectamente con el servicio Netflix, permitiéndole a los usuarios disfrutar de este increíble servicio de una forma única.
  • Tiene la función Spotlight incorporada, podrá realizar búsquedas inteligentes sin problemas.
  • Compatibilidad con muchas extensiones, estas le permitirán agregarle distintas funcionales al navegador, permitiéndole disfrutar una grandiosa experiencia cada vez que decida navegar por internet.
  • Entre muchas otras.

navegador-safari-con-netflix

En general, el Navegador Safari es un navegador web completo, lleno de excelentes características, y un funcionamiento de primera calidad. Por lo tanto, si es usuario de un iPhone, iPad, iPod Touch, o un equipo Mac; su mejor opción es conversar su Navegador Safari. A menos que, se encuentre acostumbrado a usar otro navegador;[appbox appstore ] y prefiera seguir usándolo, no debe preocuparse, porque no tendrá problemas para hacerlo.