Descargar Safari para iOS

Si acaba de adquirir un dispositivo iPhone o un iPad, seguro está pensando en cómo descargar Safari para iOS; simplemente porque este es el navegador web creado por la compañía Apple. Con el fin de ser usado exclusivamente en los dispositivos creados por ellos mismos. El navegador Safari ha generado muy buenos resultados desde su lanzamiento; dándoles a todos sus usuarios una estupenda experiencia cada vez que deciden navegar por internet.

usando-safari-en-su-iphone

Por lo general, los usuarios de un iPhone o un iPad, no acostumbran a descargar otro navegador en su dispositivo, prefieren usar Safari, y todo gracias a sus características de primera calidad.

Características de Safari para iOS

  • Es rápido y cómodo, y posee tecnologías para ahorrar batería, que le permiten usar el navegador sin afectar demasiado la batería del dispositivo.
  • Tiene la capacidad de bloquear cookies de terceros. Evitando que terceros accedan a su registro de navegación, que creen un perfil de su actividad en línea, entre otras cosas.
  • Puede navegar de forma privada, evitando guardar el historial de búsqueda, ni las páginas que visite. Incluso puede impedir que los sitios web en los que inicio sesión rastreen su actividad de navegación.
  • El navegador lo protege contra sitios fraudulentos, que pueden incluir software maliciosos, en caso de que una página pueda ser peligrosa, el navegador no cargara la página y le mostrara una advertencia.
  • Usando iCloud, puede mantener sus contraseñas, marcadores, historial, listas de lecturas, entre otro tipo de información, sincronizado con todos los dispositivos que usen la misma cuenta de iCloud.
  • Posee una función llamada Lector, que le permitirá leer noticias, artículos, o libros, sin molestos anuncios, teniendo la oportunidad de seleccionar el tamaño y el tipo de letra, incluso puede seleccionar entre un modo Sepia o Nocturno, depende del momento del día en el que quiera leer.
  • Entre otras características.

Cómo descargar Safari para iOS

Este navegador no se puede descargar en su dispositivo, pero la razón de esto no es para nada mala. No se puede descargar Safari para iOS, porque este navegador ya viene pre instalado en su dispositivo, por lo tanto; no tiene que hacer nada, una vez tenga en la mano su iPhone o su iPad. Solo debe comenzar a configurarlo, y al terminar la configuración, en la pantalla principal de su dispositivo le debe aparecer el símbolo de Safari. Solo debe entrar y comenzar a disfrutar de todo lo que le ofrecerá este navegador.

simbolo-de-safari-en-su-iphone

En conclusión, no es necesario descargar Safari para iOS, al comprar un iPhone o un iPad; está adquiriendo con cualquiera de ellos el navegador Safari, y en verdad este puede considerarse como; el mejor navegador para iOS. Sus características y su funcionalidad general, lo hacen un navegador completamente eficiente.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *